1. home
  2. /En la red

La privilegiada vida de Alexa Dell, heredera de una de las 50 fortunas más grandes del mundo

Es hija de Michael Dell fundador de Dell Technologies y dueño de un patrimonio de más de 25.000 millones de euros

1 Minuto de lectura
Jessica Yellin LA Book Launch

Alexa Dell es la hija de Michael Dell, quien fundó Dell Technologies en la década de 1980

© GettyImages

Estados Unidos no tiene una familia real, pero tiene muchas dinastías con herederos y herederas preparados para gestionar las enormes fortunas familiares de sus progenitores. Este es el caso de Alexa Dell, de 27 años, hija del magnate informático Michael Dell, y quien es junto a sus tres hermanos, Zachary, Juliette y Kira, heredera de una fortuna de 25.762 millones de euros. Natural de Austin, Texas, Alexa se crió en una exclusiva casa de más de 10.000 metros cuadrados conocida bajo el sobrenombre de ‘El castillo’.

Convertida en el rostro más conocido de su discreta familia, la heredera, quien acumula casi 47.000 seguidores, empezó sus estudios en Columbia, los que dejó a medias para ponerse al frente de un negocio de consultoría tecnológica. Convertida en asesora, Alexa cuenta entre sus clientes con la aplicación de citas Bumble, que fue creada para renovar las formas anticuadas de ligar.

Casada con el inversor inmobiliario Arshia Harrison Refoua, con el que se comprometía en 2018 tras hacerle entrega de un impresionante anillo de diamantes valorado en 3 millones de euros, y madre de un hijo, de 2 años, Dell mantuvo anteriormente una relación con el director ejecutivo de Tinder, Sean Rad, al que conoció en la popular aplicación cuando tenía 20 años.

Consciente de su extraordinaria vida, Alexa continua con los pies en la tierra y si hay algo que ha aprendido de su padre es que “el trabajo duro es realmente la base del éxito”. Además llegó a revelar en una ocasión que su privilegiada educación no ha estado libre de dificultades, y dijo que todos los desafíos que atraviesan las personas son “relativos”.

Amante de la moda y la fotografía su perfil en las redes sociales refleja su envidiable ritmo de vida. Alexa es invitada a los desfiles de moda más exclusivos, donde suele tomar buena nota de las últimas tendencias, pues hay algo que le gusta es ir siempre a la última. Acostumbrada a posar ante las cámaras, la heredera también hace alarde de sus viajes alrededor del mundo así como de sus vacaciones en alta mar.