1. home
  2. /En la red

Zurdo y con una increíble destreza con el balón: así es ‘Mini Messi’ el niño de 3 años que causa sensación

Noah, que así es como se llama este pequeño gran protagonista se ha hecho viral por su gran pasión por el fútbol y su gran manejo con la zurda

2 Minutos de lectura

A pesar de su corta edad, Noah ha demostrado que tiene una ‘zurda de oro’

© @noah.ba10

Apenas levanta unos palmos del suelo y ya apunta maneras para jugar en los grandes clubes de fútbol. Y es que este niño llamado Noah, de tan solo 3 años, ha causado furor en las redes sociales gracias a la maña que con su corta edad se da con un balón en los pies. Ha sido a través de una cuenta, gestionada por su padre, donde los vídeos del pequeño se han hecho virales, llegando a ser comparado con Messi por su increíble destreza con la zurda.

Entre sus camisetas preferidas destacan las de sus ídolos
El pequeño tiene una colección de camisetas de diferentes clubes europeos de fútbol ©noah.ba10

Sueco de nacimiento, Noah, quien se define en su perfil como “amante del fútbol” y “deportista”, acapara ya casi 65.000 seguidores en Instagram y uno de sus vídeos ha llegado a acaparar más de 22 millones de “me gusta” en Tik Tok. “Próximo talento del fútbol” o “Será el próximo Cristiano o Messi, le encanta el fútbol y tiene talento” son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores quienes enloquecen con cada una de sus publicaciones.

Con un “vestidor” en el que no faltan las camisetas de sus ídolos, Zlatan Ibrahimović, Kylian Mbappé, Erling Haaland y como no, Lionel Messi, los fans del pequeño Noah subieron como la espuma durante los días de confinamiento, cuando su padre publicó varios de los entrenamientos que llevaba a cabo con su hijo. En este caso, el espacio para ponerlo en práctica era una habitación donde ambos empleaban cualquier tipo de material para que el niño perfeccionase sus habilidades y puntería.

Con su “zurda de oro”, Noah hace todo tipo de jugadas. Desde lanzamientos que terminan con un remate fuerte y dentro de la portería, vídeos donde esquiva a sus rivales simulados con un saco de boxeo, o sorprendentes regates mientras su padre lo molesta con una almohada.

Ahora a ‘Mini Messi’ solo le queda crecer y ver si su pasión por el balón va más allá de un simple hobbie, pues de ser así, puede que en unos años se le estén rifando alguno de los equipos que ahora ánima a voz en grito desde el salón de su casa.