1. home
  2. /En la red

Un vigilante de Zara se toma muy en serio su trabajo y... ¡toma la temperatura a un perro en la entrada de la tienda!

El tierno momento entre el animal y el guardia de seguridad ya suma más de diez millones de visualizaciones en Tik Tok

1 Minuto de lectura
Inditex

Un vigilante de seguridad de Zara toma la temperatura a un perro a la entrada de la tienda y su gesto ya lo han visto diez millones de personas

© GettyImages

Toda precaución es poca durante la época en la que nos ha tocado convivir con una pandemia mundial. Y si no que se lo pregunten a un guardia de seguridad de una tienda de Zara en México, que se ha hecho viral tras tomarle la temperatura a un adorable perro a la entrada del establecimiento.

En el vídeo, que ya cuenta con más de diez millones de reproducciones en la red social Tik Tok, se puede observar cómo el hombre permite al animal entrar al establecimiento pero con una condición: deberá cumplir con la temperatura establecida, al igual que el resto de clientes.

Una tierna imagen que durante los últimos días ha llenado las redes sociales de mensajes de agradecimiento hacia el propio guardia de seguridad. Algunos como “el trabajador más amable de la tienda” o “que le suban el sueldo” han destacado los diferentes usuarios de esta aplicación.

Según el creador del vídeo, el perro se encontraba esperando fuera del establecimiento mientras su dueño hacía una serie de compras. Durante estos instantes, el guardia estuvo atento al animal para que no le pasara nada. Sin embargo, unos minutos después el perro no pudo esperar más para verlo y quiso entrar a la tienda. Fue en ese instante cuando el trabajador le tomó la temperatura y le dejó que siguiera su camino hacia la reconfortante felicidad de reencontrarse con su mejor amigo humano.