1. home
  2. /En la red

Esta niña emociona con su cartel para encontrar a su perro perdido

La pequeña dibujó a mano a su mascota junto a un mensaje pidiendo ayuda para recuperarlo

1 Minuto de lectura
Su peso ideal está entre 15 y 20 kilos

El perro se llama cuko

© GettyImages

La pequeña Rami, de México, perdió a su querido perro Cuko hace unas semanas. En un intento de búsqueda desesperada la niña decidió hacer ella misma a mano el cartel con un mensaje. Su cartel fue compartido por su tía en las redes sociales donde ha enternecido a todo el mundo: “Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko (Cuco). Algo así es, mira”, escribió Romi, quien adjuntó un dibujo suyo de su mascota.

Hola mi sobrina romi les pide su apoyo para recuperar a su perrito por favor ayudenla a comoartir para poder recuperarlo! Muchas gracias! 💖😞💖🙏🙏7341291368 Ana Pliego

Posted by PaTito Ojeda on Wednesday, August 11, 2021

“Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro”, especificó en el mismo mensaje, donde pide una recompensa y agradece todo el apoyo que pueda recibir.

Días después, la tía de la pequeña confirmó que el perro había aparecido: “Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, muchas gracias a todos de parte de la mami de Romi, Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko parrandero”, explicó en una publicación de Facebook, en donde adjuntó una imagen de la niña abrazando a su querido perro.

Cuko ya esta en casa con mi sobrinita Romi 🐶🐶🐶🐶😍🙌🙏🎊🤗🎉😘😘 les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a...

Posted by PaTito Ojeda on Thursday, August 12, 2021

Adoptan a ‘Picasso’

Picasso es un perro mezcla de pitbull y chihuaha que nació con la mandíbula superior torcida luciendo así una expresión facial de lo más singular y que provocaba el rechazo en aquellos que lo querían adoptar. Pero ahora ha sido por fin adoptado.

Se trata de Liesl Wilhardt, una mujer de 51 años, que ha caído rendida ante los singulares encantos del can. Amante de los animales, Liesl ha adoptado a Picasso, quien a partir de ahora convivirá junto a ocho perros, dos gatos y un cerdo llamado Pax, todos ellos rescatados por Liesl.