1. home
  2. /En la red

Una boda inusual: el novio da positivo en covid y la ceremonia sigue adelante sin él

El joven, que estaba aislado tras contraer el virus, tuvo que casarse a través de una pantalla con su novia

1 Minuto de lectura
La novia la olvidó tras un accidente

El novio dio el si quiero de forma online

© GettyImages

La pandemia del coronavirus ha obligado a que eventos multitudinarios hayan tenido que ser pospuestos o los que se han ido celebrando bajo estrictas medidas y limitaciones. Las bodas son uno de los acontecimientos que más se han visto afectados, mientras algunas parejas han decidido dejarlo para el próximo año, otras se han lanzado a la piscina celebrándolo pero realizando test a todos los asistentes... Pero, ¿qué pasas si es el novio quien da positivo por coronavirus? Lo normal podría ser que se anulara el enlace, pero una pareja de indonesia no lo ha hecho así.

Justo tres días antes del gran día, se realizaron una pruebas para detectar el virus y él dio positivo en COVID-19 para sorpresa de todo el mundo y tuvo que aislarse. En un principio parecía que todos los planes de la boda se habían esfumado, pero las familias de ambos no lo creían así. Decidieron que siguiera adelante pero sin la presencia física del novio.

En varios de los vídeos que compartió el perfil de TikTok @intandiahkurniasari, se puede ver que en la ceremonia el novio estuvo presente pero de forma inusual a través de una pantalla de televisión. Incluso sellaron su unión con un beso, aunque virtual, y enseñaron como prueba de que se había casado sus anillos de marido y mujer.

Además, como suele ocurrir en este tipo de acontecimientos no faltó la foto de familia de los novios con sus padres y hermanos.

“Rezad por mi y por mi esposa, amigos, rezad para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, comentó el marido en un momento de la ceremonia. Los vídeos se han hecho virales en cuestión de minutos en la plataforma de TikTok.