1. home
  2. /En la red

La oferta de trabajo perfecta para los amantes de los perros: ¡28.000 euros por cuidarlos y jugar con ellos!

Yappy, una empresa especializada en productos para mascotas, busca un responsable para su oficina de Manchester

2 Minutos de lectura
Cuidar perros

La vacante ha sido denominada como ‘Chief Puppy Officer’, algo así como responsable de los cachorros

© GettyImages

Si anhelas un empleo en el que te paguen por abrazar, acariciar y jugar con animales todo el día… tu sueño puede hacerse realidad mucho antes de lo que crees. La empresa Yappy busca alguien que se responsabilice de sus cachorros: un puesto que puede ser el trabajo que estabas buscando. No en vano, entre sus condiciones está la de un sueldo de 28.190 euros por cuidar de sus perros.

Yappy es una compañía especializada en productos para mascotas, aunque su gran especialidad son los perros y los gatos. Tiene presencia en Estados Unidos y Reino Unido: es precisamente en este último país donde han lanzado una vacante de lo más apetecible para los amantes de los animales. La sede que poseen en Manchester busca a alguien que se convierta en su próximo ‘Chief Puppy Officer’. O lo que es lo mismo: algo parecido a un jefe de los cachorros.

Cuidar perros
Otra de las misiones pasa por gestionar sus agendas, donde figuran actividades como eventos o sesiones de fotos ©GettyImages

La agenda de los perros

Entre las responsabilidades de este encargado está jugar y entretener a los perros que están presentes en la oficina. No en vano, según Yappy, una de las razones por las que sus empleados se levantan de la cama por la mañana es “hacer que todos los animales sean felices meneando la cola”. Así las cosas, el ‘Chief Puppy Officer’ deberá cubrir todas sus necesidades: comida, bebida, juegos, caricias…

Y no solo eso: tendrá que poner a prueba los nuevos productos que cree el equipo de Yappy. Para ello deberá realizar una serie de estudios de mercado con cada uno de los ejemplares para ofrecer información sobre los resultados obtenidos tras testear los juguetes y otros accesorios como, por ejemplo, chucherías o prendas de ropa diseñadas específicamente para ellos. Así, la compañía podrá mejorar sus artículos.

Cuidar perros
El ‘Chief Puppy Officer’ deberá cubrir todas las necesidades de los animales de la oficina: comida, bebida, juegos, caricias… ©GettyImages

Las condiciones del contrato

Yappy ofrece un sueldo de 28.190 euros por un contrato de quince horas semanales… como mínimo. Y es que esta cifra puede verse incrementada porque los perros de la oficina tienen agendas repletas de actividades. No en vano, una de las labores del ‘Chief Puppy Officer’ pasa por trasladar a los animales a sus sesiones de fotos, a eventos, etc.

Los requisitos que debe cumplir el candidato o candidata ideal para el puesto de responsable de cachorros de Yappy pasan por tener 18 años y residir en Reino Unido. A esto hay que añadir, evidentemente, experiencia cuidando perros y entendiendo sus necesidades además de ser un amante de los animales.