1. home
  2. /En la red

Una pedida de mano frustrada se vuelve viral porque la madre del novio le detiene antes de hacer la gran pregunta

Dan tenía todo preparado: el lugar, la grabación del momento… pero no contaba con una improvisada intervención

2 Minutos de lectura
Compromiso

La pareja terminó comprometiéndose en otro sitio, pero regresaron al original para hacerse una foto celebrando su próxima boda

© GettyImages

Las pedidas de mano son un momento para el recuerdo, pero de un tiempo a esta parte hemos sido testigos de algunas que quedarán para la posteridad: novias que salen huyendo, planes que no salen como se esperaba… y madres que aparecen en el momento clave. Eso fue lo que le ocurrió a Dan: cuando estaba a punto de hacer la pregunta más importante a su novia, su progenitora hizo acto de presencia para impedir la propuesta. El momento, obviamente, se ha hecho viral.

Dan habría preparado la pedida de mano a conciencia. Eligió el sitio adecuado, Dirt Farm Brewing en Bluemont (Virginia, Estados Unidos), con unas vistas que lo convertían en un escenario idílico y encargó a su padre una misión: grabar el momento para tener un recuerdo del mismo. Eso sí, no contó con el papel que iba a interpretar su madre y que, a la postre, convertiría el vídeo de su propuesta en todo un fenómeno viral.

Antes de que llegase este momento, Dan posa junto a su novia para hacerse una foto. Tiene el anillo guardado en uno de los bolsillos de su jersey y mientras ella se entretiene subiéndose a un muro e intentando guardar el equilibrio, él templa sus nervios. Ha llegado el momento de formular la gran pregunta… que nunca llega a salir de sus labios debido a la intervención de su madre: “¡Danny, no!”.

¿Seguridad u oposición?

Todo quedó reflejado en la grabación que estaba llevando a cabo el padre de Dan, que no supo qué hacer ante la inesperada aparición de su mujer… y siguió grabando un vídeo que ya acumula más 9,5 millones de reproducciones y más de medio millón de reacciones. En ellas hay quien destaca una posible teoría para la negativa de la mujer: parece que la mujer quería que su futura nuera bajase a tierra firme por cuestiones de seguridad y de ahí su expresivo “no”.

Sea como sea, la pedida de mano terminó haciéndose realidad… en otro momento y en otro escenario. Dan ha explicado en su perfil de TikTok, donde el vídeo se ha viralizado, que consiguieron comprometerse y para conmemorar el momento regresaron a Dirt Farm Brewing: allí, en el mismo sitio donde su madre se opuso, se hicieron una foto celebrando su futura boda.