1. home
  2. /En la red

Camisetas con certificado COVID, la ingeniosa idea de un gallego para los vacunados

En Galicia es necesario el certificado covid para entrar en locales de hostelería

1 Minuto de lectura
Camisetas con certificado covid para entrar en la hostelería

© Lobisome

El aumento del número de casos de coronavirus ha hecho que las autoridades sanitarias gallegas hayan puesto nuevas medidas para controlar su expansión. Entre el último bloque de restricciones que encontró en vigor este fin de semana, está el de que los locales hosteleros de las urbes deberán exigir certificado covid para el interior. Una medida que ha suscitado diversas reacciones.

Un gallego que regenta una tienda de estampación de camisetas se ha tomado con humor esta medida y ha ideado una ingeniosa idea para que cualquier persona pueda presentar su certificado de forma sencilla y sin mucho esfuerzo sin tener que sacar el móvil: camisetas con el certificado estampado.

Camisola certificado covid, vai ó bar coma un señor!

Posted by Lobisome on Thursday, July 29, 2021

“Camiseta con certificado Covid, ¡ve al bar como un señor!”, publican desde las redes sociales del establecimiento. Su artífice es Otis Rodríguez, quien asegura que es completamente válida y que incluso la ha probado con un amigo entrando en un bar y que el código QR estampado funciona a la perfección.

Las camisetas las vende a 12 euros y por ahora ya lleva creadas unas 20, tal y como contó a Nius Diario. “Por ahora llevo unas 20 hechas, sobre todo para amigos, pero mucha gente está llamado interesándose para encargar una”.

Al compartir su ingeniosa idea en las redes sociales se ha hecho viral y ya cuenta con cientos de ‘me gusta’ y comentarios de internautas que aplauden su camiseta y que incluso están interesado en hacerse con ella.

Ó final a camisola covid trouxo cola, hoxe en informativos T5 , na Radío Galega e mazo de xente pedindo a súa prenda, grazas mil 🥰

Posted by Lobisome on Friday, July 30, 2021

Otras ideas ingeniosas

La pandemia ha dado rienda suelta a la creación de varias ideas para adaptarse a estos tiempos. Desde una barrera de plástico para poder abrazar a tus seres queridos hasta unos largos zapatos para garantizar la distancia social.