1. home
  2. /En la red

Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo

La joven anima a todos aquellos que tengan características únicas a que se sientan orgullosos con ellos mismos

2 Minutos de lectura
Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo

La boca de Samantha mide 6.5 centímetros al estar completamente abierta

© Guinness World Records

Samantha Ramsdell es una estrella de TikTok que acumula más de un millón de seguidores en la red social de moda. Varios de sus vídeos se ha hecho virales por alardear de tener la boca más grande del mundo, algo que demuestra llegando a meterse una caja de patatas fritas u otros objetos.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que esta apariencia única que le ha valido un récord Guinness. A sus 31 años, el conocido libro de los récords ha notificado que ella es la mujer con la boca más grande del mundo: mide 6.5 centímetros al estar completamente abierta. “Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí”, explicó la joven tras recibir su título mundial.

Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo
©Guinness World Records

Samantha comenzó en las redes sociales para mostrar sus dotes de actuación, después de perder cerca de 22 kilos hace dos años: “Perdí más de 22 kilos hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Empecé a tomar clases de canto luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, y comencé a publicar más de eso en las redes sociales”, explicó en una entrevista al Daily Mail.

Pero fue su boca lo que hizo llamar la atención de sus seguidores y lo que hacía que tuvieran mucho éxito sus vídeos. Con el confinamiento del año pasado, ella empezó a compartir con frecuencia y si el verano de 2020 reunía 100.000 seguidores, ahora tiene 1,7 millones. Son sus seguidores quienes la retan a que se enfrente a los desafíos.

Historia de superación

Su peculiar boca le hizo ser objeto de burlar e intimidación cuando era pequeña y siempre le ponían motes. Con el tiempo Samantha pudo superar su completo y empezó a amar su aspecto físico. “Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hazlo orgulloso y conviértelo en tu mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás “.