1. home
  2. /En la red

La surrealista historia de tres desconocidas que descubren que tienen el mismo novio y… ¡se hacen amigas inseparables!

Las tres chicas han comprado un autobús y recorren juntas Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Se hicieron amigas tras descubrir que tenían el mismo novio

Morgan, Abi y Bekah recorren juntas Estados Unidos en un viejo autobús que han restaurado

© The.bam.bus

A sus 21 años, Morgan Tabor, de Boise (Idaho, Estados Unidos), soñaba con casarse con su novio. Ambos hablaban de su futuro en común y de cómo querían que fuera la casa en la que iban a vivir. Parecía la relación perfecta hasta que un día, el pasado mes de diciembre, entró por casualidad en una app de fotografía y se topó con el perfil de una chica (cuyo nombre no han revelado) que estaba plagado de fotos de su pareja. “No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra mujer”, comenta Morgan en una entrevista a la CNN.

Se puso en contacto con esa chica y, entre las dos, rastrearon intensamente las redes sociales del novio infiel hasta que dieron con otra engañada más. Abi Roberts, de 19 años, quedó “destrozada” cuando les contaron lo que estaba ocurriendo. Las tres hicieron una videollamada comentando todo lo que habían averiguado y cómo se sentían y, de repente, el susodicho se presentó en la casa de Morgan con un ramo de flores en la mano.

La joven salió a recibirlo y le dijo: “Hoy he hecho nuevas amigas” y le enseñó el móvil con la videollamada abierta. “Se le cayó la cara de vergüenza”, asegura ella. “Fue impagable verlo”. Puso infinitas excusas, pero, como era de esperar, no sirvieron de nada y las tres chicas rompieron con él a la vez. Una situación ya de por sí de lo más extraña, que las tres mujeres con las que un mismo hombre está saliendo al mismo tiempo lo dejen juntas. Aún quedaban, sin embargo, algunas sorpresas más…

Las víctimas de la infidelidad continuaron en su búsqueda de otras afectadas y localizaron nada más y nada menos que a otras tres. Una de ellas es Bekah King, de 18 años, que había estado saliendo con él durante cinco meses. Estaban tan dolidas que hablar y estar juntas fue una vía de sanación para las cuatro y acabaron entablando una gran amistad.

Tanto es así que tres de ellas (Morgan, Abi y Bekah) compraron en marzo un viejo autobús, lo han arreglado y ahora recorren juntas todo Estados Unidos. Comenzaron su peculiar viaje el 25 de junio y, aunque estaba previsto finalizarlo en noviembre, están tan felices viviendo esta experiencia que planean alargarlo mucho más. “Desde el momento en que salimos de Boise, hemos conocido a mucha gente increíble en los campings, en las excursiones y a través de nuestro Instagram”, comenta Abi.

Y lo mejor es que han logrado olvidarse por completo de la persona que tanto daño les ha hecho: “Ya no hablamos de él, no forma parte de nuestras vidas”, asegura Tabor, a lo que Abi añade que, a pesar de que “este tipo no merece ningún reconocimiento”, agradece que las haya unido. “Te odiamos, pero gracias. Por muy horrible que fuera ese momento, lo volveríamos a hacer todo solo para poder encontrarnos”.