1. home
  2. /En la red

Muere la ‘influencer’ Sophia Cheung tras caer desde el borde de una cascada cuando se hacía una foto

La joven de 32 años compartía en Instagram sus aventuras con imágenes arriesgadas

1 Minuto de lectura
Muere la ‘influencer’ Sophia Cheung tras caer por una cascada cuando se hacía una foto

La joven era una apasionada del senderismo y la fotografía

© Sophia Cheung

Sophia Cheung, de 32 años e ‘influencer’, murió después de intentar sacarse un ‘selfie’ al borde de una cascada en el parque de Ha Pak Lai, en Hong Kong, según recoge el diario ‘Daily Mail’. La joven, conocida por compartir imágenes arriesgadas al borde de acantilados, fue de viaje con tres amigos para disfrutar en el parque natural y esa misma tarde Sophia decidió sacarse unas fotos al borde de una cascada cuando perdió el equilibro y cayó desde cinco metros de alturas hasta un arroyo a 4.5 metros de profundidad.

Sus compañeros llamaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Sophia hasta un hospital de la ciudad, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron su muerte.

Sophia Cheung, de 32 años e ‘influencer’, murió después de intentar sacarse un ‘selfie’ al borde de una cascada en el parque de Ha Pak Lai, en Hong Kong
©Sophia Cheung

El área de Ha Pak Lai, situada cerca de Pineapple Mountain, es un lugar popular para los excursionistas y senderistas por la variedad de terrenos y espacios en los que practicar esta modalidad.

Tal y como ella escribía en su perfil de Instagram, era una apasionada del senderismo y kayaking, además de otros deportes al aire libre y de la fotografía. En sus imágenes siempre mostraba lugares peligrosos, practicando deportes o algunos de los bonitos lugares que tenía la oportunidad de presenciar en sus aventuras.

En sus redes sociales contaba con más de 21.000 seguidores y en su biografía decía: “la vida debería ser divertida, no tonta”. La última imagen que subió fue el 9 de julio en donde se la ve arrodillada en la orilla del mar con una tabla de surf amarilla con el mensaje de ”Se acercan días mejores. ¡Se llaman sábado y domingo!”.

La noticia de su repentina muerte ha conmocionado a sus miles de seguidores, quienes han inundado de comentarios muchas de sus fotos. Uno escribió: “¡Rip Sophie! No puedo creer que la semana pasada todavía charlara contigo”, mientras que otros mandaban su más sentido pésame a la familia y seres queridos.