1. home
  2. /En la red

Rachel, el personaje de Jennifer Aniston en ‘Friends’, tiene una gemela: ¿eres capaz de diferenciarlas?

Una usuaria de TikTok se ha convertido en uno de los rostros más populares debido a su enorme parecido con el personaje

2 Minutos de lectura
Personaje de Jennifer Aniston en Friends

La ‘tiktoker’ ha tenido que desmentir que la actriz y ella compartan algún tipo de parentesco

© GettyImages

Cuando Lisa Tranel llegó a las redes sociales y, concretamente, desembarcó en TikTok su intención era la de publicar vídeos para echar una mano a las mujeres que han sido madres y quieren recuperar la figura. Sin embargo, la sombra de una de las actrices más populares de Hollywood es tan alargada que ha sido inevitable su influencia: su asombroso parecido a Rachel, el personaje de Jennifer Aniston en Friends, la ha catapultado al estrellato.

Lisa tiene 34 años y nació en Altus (Oklahoma, Estados Unidos). En la actualidad vive en Oak Cliff (Dallas, Texas) junto a sus tres hijos y trabaja como gerente en Strech Zone Southlake. Se trata de una compañía centrada en el deporte de competición y en el tratamiento de personas que tienen alguna limitación de movimientos y dolor crónico.

Antes de que su cuenta se hiciera viral en TikTok, las publicaciones de Tranel, protagonizadas por ella misma, su familia y sus amigos, seguían una línea cómica y deportiva. Con la llegada del coronavirus y del confinamiento empezó a introducir nuevas tendencias como el boxeo. Y ahora los vídeos que le han llevado a ser uno de los rostros más populares de la plataforma son aquellos relacionados con Rachel Green.

Rachel y el Central Perk

Lisa Tranel no sólo se parece a Jennifer Aniston, también la imita a la perfección. O, al menos, al personaje que la actriz interpretó durante muchos años en la serie ‘Friends’. Tanto es así que una de sus publicaciones más populares es un pequeño vídeo en el que reproduce el momento en el que la neoyorkina explicaba a Mónica (Courteney Cox) las razones por las que quería dejar su trabajo como camarera en Central Perk.

Con más de cuatro millones de reproducciones, casi 600.000 reacciones y 11.500 comentarios, Lisa Tranel ha tenido que responder a muchos de ellos que preguntaban por el parentesco que guarda con Jennifer Aniston. La tiktoker ha asegurado, entre risas, que su nariz respingona, sus ojos azules y esa famosa melena rubia que medio mundo pidió a su peluquero no son los de la actriz con la que, además, no comparte ningún vínculo genético.