1. home
  2. /En la red

Dos hermanas se tatúan la frase que les escribió su padre antes de morir

Anna y Abrielle aseguran que querían guardar estas palabras como un homenaje y recuerdo de la forma positiva que tenía su padre de ver la vida

2 Minutos de lectura
‘Ha sido una vida tan buena’: dos hermanas se tatúan la emocionante frase que les escribió su padre

Dos hermanas se tatúan la emocionante nota que les escribió su padre antes de morir por covid

© GettyImages

La pandemia del coronavirus ha afectado a millones de personas por todo el mundo: más de 183.741.570 personas contagiadas y al menos 3.980.935 muertos. Una cifras que tras cuentan una historia personal de familias rotas. Anna Harp, 28, y Abrielle Clausing, 21, dos hermanas de Arkansas, Estados Unidos, perdieron a su padre por coronavirus hace ya cinco meses y ahora han querido recordarlo tatuándose las últimas palabras de su padre antes de fallecer: “Ha sido una vida tan buena”.

Un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales después de que una de als hermanas lo compartiera en TikTok, donde ya acumulan más de un millón de visualizaciones.

 
 @fairyontheprairie

My dad passed away due to Covid five months ago and left us a note on his hospital bed. My sister and I got it as a tattoo recently. 🥺🤎

 ♬ marjorie - Taylor Swift
 
 

Su padre, Rudolph, tenía una enfermedad pulmonar hereditaria, y por ello su familia temía mucho que contrajera el COVID-19. Algo que ocurrió en noviembre del año pasado, lo que provocó que estuviera entrando y saliendo del hospital durante dos meses mientras luchaba contra el coronavirus.

Fue triste, porque no pudimos verlo mucho el año pasado y nuestra peor pesadilla ocurrió cuando contrajo COVID”, relató una de las hermanas a ‘Today’.

Un día de enero, cuando estaba en su casa, Rudolph se empezó a encontrar mal y lo trasladaron al hospital. A partir de ahí, su situación empeoró por la enfermedad pulmonar, el covid y luego una neumonía. Cuando Anna, Abrielle y su madre fueron a despedirse de él, poco antes de que falleciera, se encontraron con una nota que decía: “Ha sido una vida tan buena”.

Dos hermanas se tatúan la emocionante frase que les escribió su padre antes de morir por covid
Su padre contrajo el virus en noviembre ©GoFundMe

Después de su muerte, ambas no se podían sacar de la cabeza la nota final de su padre y decidieron hacerle un homenaje: tatuarse la frase. Tan pronto como se pusieron de acuerdo, contactaron con un tatuador que creo dos modelos distintos: en uno era la letra calcada con la que había escrito la nota el padre, y en otro un diseño floral pero con la misma frase y en otro estilo.

“Me alegra que la gente vea lo increíble que era. Me hace feliz que se escuche su historia. Era un humano increíble y pensaría que esto era realmente genial”, explicó una de las hermanas tras ver la increíble reacción que ha tenido en las redes sociales.

Además, la familia ha puesto en marcha una iniciativa en GoFundMe para recaudar fondos que irán destinados a sufragas los gastos hospitalarios y el funeral.