1. home
  2. /En la red

Las divertidas caras de este perro mientras duerme sacan una sonrisa a todo el que las ve

Sus expresiones son tan peculiares que su dueña las grabó en vídeo y este ya ha superado los dos millones de reproducciones en Internet

1 Minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO/EDIZIONES
Michigan

Bonnie es un labrador de tres años quien se ha hecho muy popular en redes

© GettyImages

En internet siempre habrá contenido para los amantes de los animales. Existen miles clips y fotografías con los que poder estar pegado a la pantalla durante horas. Cuando se trata de animales domésticos, abunda el material conmovedor o gracioso. Un nuevo vídeo sobre perros se ha hecho viral por las extrañas caras que el protagonista, Bonnie, pone mientras duerme.

Bonnie, un labrador, de tres años, es la perrita de la familia de Paige Lobodzinski, de Bay City, Michigan, Estados Unidos, y un miembro muy destacado y con mucho protagonismo en el perfil de TikTok de su dueña. Es en esa red social donde Paige comparte una pequeña parcela de su vida privada y donde Bonnie aparece de vez en cuando.

En uno de sus vídeos más recientes, la mujer decidió grabar a su perra poniendo caras divertidas mientras soñaba, dando lugar a un divertido vídeo que se ha hecho viral.

En la grabación se puede observar cómo Bonnie duerme plácidamente en un sillón mientras pone una cara muy peculiar. La boca la tiene entrecerrada, pudiendo así apreciar sus dientes mientras gruñe o trata de ladrar. Mientras el can está soñando también mueve otras partes de su cuerpo como el cuello o las patas. Al final del vídeo la dueña le despierta con una caricia mientras dice entre risas “Cariño, ¿estás bien?”. Al notar la mano de Paige, Bonnie se levanta con ojos tímidos pero como si no hubiera pasado nada mientras estaba en fase REM.

La escena tuvo lugar a mediados del mes de mayo, durante una siesta de Bonnie en uno de los sofás de la casa. “Imagino que estará soñando con ardillas”, escribió Paige en el post de TikTok.

Lo cierto es que Bonnie parecía estar en mitad de un sueño emocionante que dio lugar a todo tipo de conjeturas entre los usuarios de la red social. “¡Tiene que ser o un sueño muy bueno o uno muy malo!”, sentenció uno. El vídeo se ha difundido masivamente muy rápido y ya ha superado los2 millones de visitas.