1. home
  2. /En la red

De ‘No tengo hambre’ a ‘Lo que sea’: un restaurante triunfa con los originales nombres de su menú infantil

La peculiar carta para los más pequeños de este local escocés se ha hecho viral en las redes sociales

1 Minuto de lectura
Restaurant goers enjoy dinner at Cassia as the much loved restaurant re-opens its indoor dining and continues outdoor dining.

El menú infantil de este restaurante triunfa en las redes sociales

© GettyImages

A la hora de ir a comer fuera con los pequeños puede resultar un poco complicado pues en ocasiones son un tanto quisquillosos con la comida y estas situaciones desencadenan en discusiones familiares en las que siempre caen alguna frase de ‘no tengo hambre’ o ‘no quiero eso’.

Así que un restaurante ha decidido ‘cortar por lo sano’ y dar rienda suelta a su buen sentido del humor poniéndoles unos nombres originales a su menú infantil y ‘ayudar’ así a los pequeños a decidirse con la comida.

Sourdough And Co
©GettyImages

El establecimiento se trata de un pub ubicado en Escocia con el nombre The Clachain y ya se ha hecho viral, además de convertirse en un lugar perfecto para las comidas familiares. Ya que en su carta se pueden encontrar platos bajo el nombre de ‘Lo que sea’, ‘No tengo hambre’ y ‘No me importa’.

Esta idea tan original surgió de la mano de la propietaria, quien tiene dos hijas pequeñas y ya está más que acostumbrada a las típicas discusiones que tienen con la elección de la comida cuando salen fuera.

“Es nuestra charla habitual cuando salimos a comer juntos”, explicó a ‘Daily Record’ Yvonne Macpherson, la propietaria, quien además aseguró que es un éxito entre los padres y adultos que tienen que pedir a los camareros estos platos. A la pregunta de si ha pensado aplicarlo también a la carta de adultos, Yvonne dijo que lo barajó, pero que al final prefirió no ponerlo en marcha para no ofender a nadie.

  

Ha sido una usuaria de Twitter quien ha compartido una imagen de los nombres del menú infantil, y como era de esperar se ha hecho viral. Tiene ya más de 56.000 ‘me gusta’ y miles de ‘retuits’.

Algunos usuarios comentaban encantados esta brillante idea con “me encanta” o “es fantástico”, mientras que otros incluso aportaban nuevos nombres e ideas para el menú como ‘Cuál es la contraseña del WIFI’ o ‘No quería venir aquí’.