1. home
  2. /En la red

Un cachorro de perro y un periquito, protagonistas de una adorable e inesperada amistad

El vídeo de este par divirtiéndose se ha hecho viral en las redes sociales

1 Minuto de lectura
El periquito y el cachorro se han hecho virales en TikTok

El periquito y el cachorro se han hecho virales en TikTok

© cutepetowner

El reino animal nunca deja de dar lecciones. Primero lo hacía hace unos días un perro que evitaba que un bebé subiera unas escaleras y se hiciera daño, y ahora nuevamente con la amistad de dos especies diferentes. Un cachorro de perro y un periquito se han convertido en los mejores amigos.

Se trata de un pequeño shih tzu que olisquea y da lametazos al periquito de color azul, pero tras varios intento el pequeño pájaro accede a subirse encima de su nuevo amigo canino. El vídeo está siendo un éxito en TikTok, donde ya cuenta con casi 40 millones de visualizaciones y 4 millones de ‘me gustas’.

En las imágenes se puede ver a este par de amigos divirtiéndose y haciendo travesuras que ha conquistado a miles de personas. El perfil de TikTok que ha subido este vídeo ha compartido otros protagonizados también por animales que demuestran un día más que los animales de distintas especies se pueden llevar bien.

La amistad de un perro y un pato

Los perros suelen ser los que más se llevan mejor con otras especies. El sr. Beaux Jangles, un Golden Retrieverse se encontraba con su dueño pasando un día de pesca en Houston, Texas, cuando divisaron a un patito, de nombre Dot, amarillo y con puntitos negros de apenas unas semanas de vida. El ave estaba perdido y abandonado, así que decidieron llevárselo para casa y adoptarlo.

Desde entonces el perro y el pato son inseparables y han creado una relación de amistad.