1. home
  2. /En la red

‘Baby Boris’: Este bebé de tres meses cautiva a las redes por su gran parecido con el primer ministro británico

Tiene su propio perfil en las redes sociales y aunque en un primer momento pensaron en llamarle Boris acabaron llamándole David

1 Minuto de lectura

Las primeras que se dieron cuenta del parecido del bebé con el primer ministro fueron las enfermeras que atendieron su nacimiento

© Instagram:david.a.barabash/GettyImages

Cuando Tatiana Doronina y su marido Ruslan se enteraron de que estaban esperando un bebé, siempre imaginaron que nacería con el cabello oscuro como ellos. Sin embargo, el pequeño, al que pudieron el nombre de David y quien acaba de cumplir ahora tres meses, nació con unos llamativos mechones rubios, lo que ha llevado a algunos a compararlo con el primer ministro Boris Johnson.

Las primeras que se dieron cuenta del gran parecido del bebé con el mandatario fueron las enfermeras que atendieron el 1 de marzo su nacimiento. “Todas las enfermeras que lo conocieron coincidieron en lo mismo, en el parecido con Boris Johnson. No podían creer que fuera tan peludo”, confesó su madre, Tatiana Doronina, de 35 años, a Daily Mail.

A pesar de que Ruslan estuvo tentado de llamar a su hijo Boris, Tatiana lo persuadió diciéndole: “No necesitábamos llamarlo Boris para que la gente vea que se parece a él, el parecido es tan obvio que da miedo”.

El pequeño, que ya tiene hasta su perfil en Instagram, se ha convertido en una mini estrella y su singular aspecto no pasa desapercibido para aquellos que se cruzan con él. “David es como una celebritie. Todo el mundo está literalmente volviéndose loco por su apariencia” señala la feliz mamá.

La pareja se conoció en el Reino Unido y tuvo un romance muy veloz, pues a los tres meses de conocerse Ruslan le propuso matrimonio y se casaron solo seis meses después de su primera cita. Ahora la pareja, es feliz junto al pequeño David y ambos han pedido a sus respectivas familias que averigüen de dónde puede haber venido el gen rubio ya que los dos tienen el pelo muy oscuro y la tez aceitunada, mientras que David tiene la piel clara y los ojos azules.