1. home
  2. /En la red

La sugerente oferta de empleo en un hotel de 5 estrellas de Huelva: 4.000 euros por alojarse durante dos meses

Además de disfrutar gratis de todas las comodidades que ofrece este alojamiento exclusivo, el afortunado tendrá que compartir su experiencia en las redes sociales

2 Minutos de lectura
La sugerente oferta de empleo en un hotel de 5 estrellas de Huelva: 4.000 euros por alojarse durante dos meses

El exclusivo hotel está situado en Huelva

© Hotel Tui Blue Isla Cristina

Contadas son las ocasiones en las que se publican sugerentes ofertas de empleo en lugares paradisíacos o en los que no hay ni que salir de casa. La última que se está haciendo viral es muy llamativa ya que es dentro de España. El complejo hotelero Tui Blue Isla Cristina busca a un cliente que esté interesado en alojarse durante dos meses en una de sus habitaciones cobrando 2.000 euros brutos al mes, con todos los gastos y servicios pagados. Pero eso sí, el candidato debe de cumplir una serie de requisitos como manejar las redes sociales, interés en las actividades que ofrecen, así como ganas para disfrutar de una estancia allí.

Llamativa oferta de empleo en un complejo hotelero de Huelva
El candidato deberá de compartir su experiencia en las redes sociales mientras dure su estancia allí ©Hotel Tui Blue Isla Cristina

El Hotel Blue Isla Cristina en Huelva es un complejo exclusivo y de 5 estrellas con 175 habitaciones y que ofrece todo tipo de actividades para disfrutar al lado del mar. La persona seleccionada podrá recorrer todos los sitios y contar en las redes sociales lo que ve y su experiencia.

Entre los requisitos que busca el hotel debe mostrar las siguiente dotes:

  • Ganas de disfrutar de una estancia en nuestro hotel.
  • Interés por nuestros buffets de desayuno, comida y cena.
  • Pasión por el acomodo en habitaciones de hotel.
  • Habilidad para nadar en nuestra piscina y playa.
  • Interés por nuestra actividades y shows diarios.
  • Experiencia previa en degustación de coctelería.
  • Capacidad de sacrificio para mantener la constancia del disfrute durante 2 meses.
  • Buenas habilidades comunicativas en redes sociales.

Además se valorarán otros aspectos como saber inglés y alemán, tener conocimientos previos de uso de redes sociales y un título o formación relacionado con turismo, comunicación o marketing.

Llamativa oferta de empleo en un complejo hotelero de Huelva
Cuenta con todo tipo de lujos y comodidades de las que podrá disfrutar el candidato ©Hotel Tui Blue Isla Cristina

La persona seleccionada tendrá que estar en el hotel desde el 15 de julio al 15 de septiembre, será dado de alta como cualquier trabajador de la empresa con un contrato a jornada completa. Para participar hay que enviar el currículum 𝗲𝗹𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘁𝘂𝗶𝗯𝗹𝘂𝗲𝗶𝘀𝗹𝗮𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮@𝗶𝘀𝗹𝗮𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗽𝗮𝗹𝗮𝗰𝗲.𝗰𝗼𝗺 ; seguir al hotel en las redes sociales y compartir la publicación el hashtag #TuiBlueTutiplén. La fecha límite para poder participar es el 8 de julio.