1. home
  2. /En la red

Siempre sorprendido: así es el gato que ha conquistado a las redes por su gran parecido a Garfield

El felino llamado Fedya sufre una afección facial

1 minuto de lectura

Se llama Fedya y ha sido comparado con el famoso gato animado Garfield

© fedja_kot/ 20th century fox

Natalia Zhdanova, natural de Rostov, Rusia, se disponía a disfrutar un ratito de la tranquilidad de su jardín cuando en uno de sus rincones encontró a un gato callejero bastante enfermo y débil, lo que nunca imaginó es que tras sacarle adelante, el felino se convertiría en toda una sensación en las redes.

animales
Fue encontrado en un jardín de Rusia algo débil y enfermo ©fedja_kot

Fedya, que así es como se llama este gato tan singular, sufre una afección facial que lo hace parecer permanentemente sorprendido y que le ha llevado a ser comparado con el popular dibujo animado de Garfield, cuyas divertidas expresiones han enamorado a niños y no tan niños. “No estamos seguros de si se trata de una deformidad genética o si su madre lo dejó caer de alguna valla cuando era un gatito” ha señalado su dueña.

animales
Actualmente tiene 18 meses y se ha convertido en una verdadera sensación en las redes ©fedja_kot

Divertido y juguetón, Fedya, quien ya tiene 18 meses, se ha convertido en el rey de la casa, ronronea con fuerza y a pesar de tener sus patitas algo deformadas no hay obstáculo que se le resista, tanto que cada día se aventura a cruzar a casa del vecino donde ha formado una gran amistad con otro compañero gatuno llamado ‘Guapo’