1. home
  2. /En la red

Su primera cita en dos años le deja plantado: así superó este joven la desilusión gracias a 27.000 mensajes de ánimo

Craig Moffat recorrió 144 kilómetros en tren, pero la chica a la que había conocido en una app no se presentó

2 Minutos de lectura
Mesa vacía

Craig compartió con sus seguidores de TikTok que, por primera vez en dos años, tenía una cita con una chica... que nunca apareció

© GettyImages

En la cuenta de TiktTok de Craig Moffat (21) solo hay cuatro vídeos, pero el último supera en mensajes, reacciones y publicaciones al resto. La distancia es tal que la publicación se ha convertido en uno de los últimos fenómenos virales de la plataforma debido a la historia que este británico compartió con el resto de usuarios: su cita le dejó plantado, pero no estaba solo, ya que recibió más de 27.000 mensajes de ánimo.

Todo empezó cuando cogió un tren desde Edimburgo que le trasladaría hasta Aberdeen, una ciudad en el noreste de Escocia: tenía 144 kilómetros y tres horas por delante en un vagón de primera clase. Era la distancia y el tiempo que le separaban de la que iba a ser su primera cita en dos años. Razones por las que Craig compartió que sus seguidores que estaba muy emocionado e impaciente.

No aparece nadie

Después de llegar a su destino puso rumbo al restaurante que habían elegido como punto de encuentro. Ubicado al lado del Marischal College, el joven llegó veinte minutos antes con sus mejores galas: corbata incluida. Mientras esperaba a su cita seguía mostrando el desarrollo de los acontecimientos hasta que, con el paso del tiempo, fue consciente de que la otra persona no iba a acudir: “Han pasado 35 minutos y todavía no ha aparecido”.

Tras pedir comida, cenar solo e, incluso, tomar un par de chupitos, Craig Moffat supo que había llegado el momento de deshacer el camino recorrido hasta Aberdeen. En la misma publicación y mientras esperaba el tren que le llevaría de vuelta a la capital, el joven desvelaba: “Supongo que me iré a casa. Tenía muchas ganas de que llegara esta noche”.

Miles de mensajes

Inmediatamente después de subir el vídeo de su experiencia, Craig se dio cuenta de que no estaba tan solo como creía: las reproducciones comenzaron a multiplicarse (lleva 6,3 millones), igual que los 27.300 comentarios que se convirtieron en un gran apoyo moral: “Sé que estabas emocionado, pero has esquivado a alguien que te haría realmente infeliz. Te mereces más”. “Si ni siquiera se presenta, no vale la pena”. “Ella no te merece, encontrarás a la indicada”. Incluso Nadia Essex, expresentadora del reality británico ‘Celebs Go Dating’, quiso trasladarle su aliento: “Lamento que esto haya sucedido, pero mantén la fe. Tu persona perfecta está ahí, lo prometo”.