1. home
  2. /En la red

Conoce a Bombitu, el conejo ‘influencer’ de Miki Núñez (OT 2018) que te robará el corazón

El animal tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram

1 Minuto de lectura
El animal tiene más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Bombitu fue adoptado el pasado mes de agosto por el cantante

© Bombitu

Que las mascotas triunfan en las redes sociales es un hecho. Gatos, perros o caballos cuentan con sus propios perfiles en las redes sociales, donde acumulan miles de seguidores. A esta moda se suman cada vez más las propias mascotas de celebrities e ‘influencers’, que ganan tantos adeptos como sus dueños (e incluso en ocasiones llegan a eclipsarlos).

Es lo que ha hecho Miki Núñez, exconcursante de ‘Operación Triunfo 2018’ y exrepresentante de Eurovisión, con su mascota. El pasado mes de agosto adoptó junto a su novia Sara Roy a un conejo y decidieron crearle su propia cuenta de Instagram. Desde entonces acumula más de 10.000 seguidores y cientos de ‘me gusta’. Resistirse a sus adorables imágenes es muy difícil.

Bombitu encima de la guitarra de Miki
Bombito ‘aprendiendo’ a tocar la guitarra ©Bombitu

Bombitu es adoptado, y cuando llegó a su nuevo hogar era apenas un cachorro y gracias a las redes sociales lo hemos podido ver creciendo poco a poco hasta convertirse en toda una sensación.

En algunas de las imágenes y vídeos compartidos, el animal corretea libremente por casa, protagoniza alguna que otra travesura o hasta intenta “aprender” a tocar la guitarra de su dueño.

El roedor tiene diferentes nombres, desde Bombu, Bombi o Bombitu, este último es la forma más cariñosa a la que se refieren, según explicaron en una entrevista a RAC 1. Además, Miki y Sara han añadido recientemente un miembro a su familia: un perro llamado Blue. “Nos aportan mucha calma. En el momento que estás con ellos desconectas de todo y te hacen encontrar una rutina en la vida desenfrenada que tenemos”, explicaron a la cadena de radio.

Dueño ‘influencer’, mascota ‘influencer’

Tener un dueño ‘influencer’ puede ser sinónimo de éxito. Y es que hay muchos otros casos de creadores de contenido españoles que le han creado perfiles a sus perros como es el caso de Willy Rex y Cristiurbi, cuyos caniches Zeus y Hermes tiene más de 400.000 seguidores en Instagram.

Ambos animales llegaron a la vida de esta pareja en 2018 y 2019, y desde entonces triunfan a lo grande.