1. home
  2. /En la red

Una mujer ha podido recuperar ahora la cartera que perdió en un teatro... ¡en 1975!

Colleen Distin no se podía cree que 46 años después su billetera le hubiese sido devuelta

2 Minutos de lectura
Colleen Distinno no se podía cree que 46 años después su billetera le hubiese sido devuelta

Colleen Distin encontró en la cartera, fotos de su madre y su carne de conducir

© Captura del vídeo de NewsChannel 3-12

Corría el año 1975, Colleen Distin tenía a penas unos 20 años, había acudido al histórico teatro The Majestic Ventura en el sur de California, que por aquel entonces funcionaba como un cine. Durante la proyección de la película, Collen había dejado su cartera dentro de su bolso, pero al salir de la proyección se dio cuenta de que no estaba dentro.

Al día siguiente contacto con el responsable del lugar pero le dijeron que no habían encontrado nada, Ahora, 46 años después ha vuelto a tener en sus manos la carta... y la han encontrado en el mismo lugar en el que la había perdido.

Colleen Distinno no se podía cree que 46 años después su billetera le hubiese sido devuelta
En este lugar localizaron la cartera ©Captura del Vídeo de News Channel

The Majestic Ventura, que ahora acoge conciertos en directo, dio con ella después de que tuviera que someterse a unas cuantas remodelaciones durante la pandemia del coronavirus. Un día los trabajares se quedaron sin palabras ante el hallazgo: una cartera roja que de alguna forma había acabado en el techo del teatro. Tom Stevens, empleado del lugar, dijo a la prensa local que la billetera estaba en un lugar lleno de envoltorios de chocolatinas, latas de refrescos y de talones de películas.

Tras abrir este inesperado tesoro, s encontraron con que había dentro fotos antiguas, una entrada para un concierto de Grateful Dead y el nombre de la propietaria: Colleen Distin. El descubrimiento sorprendió tanto a todos los trabajadores que pensaron en buscarla en internet y que las redes sociales hicieran su magia, algo que ocurrió.

¿Alguien conoce a Colleen Distin? Mientras hacíamos un poco de mantenimiento, encontramos su billetera. Hay un montón de fotos de personas, y también son geniales de esa época. Es posible que alguien las quiera. Así que, si lo eres, o si conoces a Colleen, escríbenos ¡y lo tendremos aquí para ti!”, escribieron en la publicación en Facebook.

En poco tiempo se hizo viral en las redes sociales y muchas personas colaboraron para intentar dar con Colleen. Hasta que un día ella recibió de repente muchos mensajes en su Facebook de gente que afirmaba que habían encontrado su cartera. No se lo podía creer y después de contactar con el teatro, fue al día siguiente a recuperarla.

“Es realmente maravilloso. Dice mucho sobre nuestra sociedad, que la gente busca una historia humana y algo para sentirse bien. La gente necesita ver la gratitud. Creo que hay tantas otras cosas negativas que creo que esto es lo que conmovió a la gente”, aseguró emocionada tras recibir la cartera, que contenía además fotos de su madre que ya falleció hace unos años.