1. home
  2. /En la red

El mundo animal nos vuelve a dar una lección: así es la increíble amistad entre un perro y un pato

El destino quiso juntarles y ahora Sr. Beaux y Dot son inseparables

1 Minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO/ EUROPA PRESS
Perro y pato

El perro y el pato se encontraron por casualidad durante un día de pesca y ahora ambos son inseparables

© GettyImages

Érase una vez un hombre y su fiel aliado, un Golden Retriever llamado Sr. Beaux Jangles, que fueron a disfrutar de un soleado día de pesca como solían hacer todas las semanas en la tranquila localidad de Houston, Texas. Sin embargo, jamás imaginaron que se toparían con el que sería el mejor amigo de Sr. Beaux.

A mitad de camino, el can se adelantó unos metros, cruzándose en el camino con un patito de pelaje amarillo con un puntito negro de apenas semanas de vida. El pequeño se encontraba abandonado y perdido por localidad, sin embrago, Sr. Beaux no dudó ni un segundo en rescatarlo y llevarlo junto a su dueño, Rob Bradford, quien recogió al animal de buen agrado.

Tanto Julie Cantrell como su esposo Rob recibieron con los brazos abiertos al nuevo inquilino de la casa, encantados de adoptar al patito al que lebautizaron con el nombre de Dot (punto en ingles) en honor al puntito oscuro que resalta en el pelaje de su cabeza. Sin embargo, el que más se alegró de su llegada fue Sr. Beaux, quien permaneció junto a Dot desde el momento en el que le vio.

Este fue el principio de una inseparable amistad. Tal es su relación que prácticamente lo hacen todo juntos: chapotean juntos en la piscina familiar, juegan en el jardín de la casa y hasta duermen uno junto al otro.

Esta bonita amistad entre perro y pato es una relación tan inusual como extraordinaria que dejaría boquiabierta a más de una persona. Pero lo cierto es, que a estos dos animales les importa bien poco lo que sea o no convencional, ellos están muy unidos y seguirán con su amistad por mucho tiempo más.