1. home
  2. /En la red

El divertido intercambio de mensajes de un hijo y una madre que cambio el idioma de su teléfono móvil a chino

La conversación se hizo viral y corrió como la pólvora por los móviles de numerosos usuarios

1 Minuto de lectura
coronavirus geolocalización

Un hijo comenzó a recibir mensajes escritos en chino de su madre, sin saber el motivo

© GTres

Que tu madre te llame o te escriba para que le intentes solucionar un problema que le ha surgido con su teléfono móvil, no es ninguna novedad, sin embargo que intente contactar contigo enviándote mensajes en otro idioma, eso es algo que puede llegar a descuadrarte. Esto mismo es lo que le pasó a un chico que comenzó a recibir WhatsApp de su progenitora escritos en chino, sin entender qué es lo que estaba haciendo exactamente su madre con el teléfono móvil. La conversación como podéis imaginar se viralizó en las redes sociales y corrió como la pólvora por los móviles de numerosos usuarios.

viral
Esta es la divertida conversación de WhatsApp que mantuvieron ©WhatsApp

Después de recibir dos mensajes escritos con caracteres chinos e incluso tener una llamada pérdida de su madre, el chico decidió escribirla preguntándole asombrado: “¿Mamá? ja ja ja” A lo que ella respondió con otro mensaje en chino, que nuevamente fue contestado por su hijo con un: “¿qué estás haciendo?” Intrigado por el raro comportamiento de su progenitora y antes de acabar d que e diera tiempo a llamarla y acabar con el misterio, el chico recibió un nuevo mensaje de su progenitora quien decidió enviarle una foto de un folio en el que se lee el siguiente mensaje: “Ángel, ayúdame, puse el móvil en chino”.

Intentando digerir la odisea de su madre con el teléfono móvil, el chico no pudo nada más que contestarla con un: ja ja ja” seguido de un divertido: “Me destruyes”.