1. home
  2. /En la red

¡Lo hemos encontrado! El oso Baloo existe en la vida real y también sabe bailar

El plantígrado ejecutó una graciosa coreografía restregando su espalda contra una farola

1 minuto de lectura
Por TU OTRO DIARIO/EUROPA PRESS
Oso

Un grupo de amigas graban la coreografía de un oso en Dakota del Sur

© YouTube

Un oso pardo con un parecido más que razonable a Baloo, uno de los personajes protagonistas de la película de Disney El libro de la selva, se ha convertido estos días en uno de los grandes protagonista de la red y no por sus garras o sus feroces dientes, sino por su llamativa forma de ‘bailar’.

El plantígrado se encontraba recostado tranquilamente en un parque natural de Dakota de Sur, Estados Unidos, cuando de repente decidió deleitar a los excursionistas con unos divertidos pasos de baile, aunque en realidad, lo que el oso hacía era rascarse la espalda.

Sujeto sobre sus patas traseras, el oso llevó a cabo una extensa corografía mientras restregaba su espalda al más puro estilo ‘pool dance’ contra una farola.

Esta claro que si tuviéramos que poner una banda sonora a estas imágenes, el tema elegido sería la canción de El libro de la Selva que lleva por título Busca lo más vital, con la que Baloo y Mowgli saltan, brincan y bailan en la selva.

“Nunca pensé que los osos pudieran bailar”, “Increíble” y “Ese es nuestro ídolo en el futuro”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que quedaron maravillados al ver la coreografía del enorme oso.