1. home
  2. /En la red

El trabajo de tus sueños: una empresa te paga por dormir la siesta y estos son los requisitos

La persona seleccionada recibirá 1.200 euros por formar parte de esta investigación durante un mes

1 Minuto de lectura
¿El trabajo de tus sueños? Una empresa te paga por dormir la siesta y estos son los requisitos

Tendrá que dormir solo para no ser interrumpido durante el experimento

© GTres

“No, no estamos bromeando, queremos pagarte porque duermas la siesta”, así aparece en el anuncio que publicó la compañía Eachnight. Esta compañía dedicada al estudio del sueño ofrece 1.200 euros a quienes duerman la siesta durante un mes. El objetivo es poner en prueba ”algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta”.

‘Revisores de la siesta’ es como han llamado a las cinco personas que serán seleccionadas para esta investigación y deberán de estar preparados para trabajar inmediatamente una vez sean admitidos. Los solicitantes deberán de dormir solos para que el experimento no sea interrumpido en ningún momento.

¿El trabajo de tus sueños? Una empresa te paga por dormir la siesta y estos son los requisitos
Además, se requiere tener conocimientos de inglés ©GTres

Entre las pruebas que tendrán que realizar estarán como una prueba para ver cómo la duración de la siesta puede hacer sentirte renovado, sus efectos cuando estás cansado o mismo en “la memoria, motivación y productividad”.

Si estás interesado tienes hasta el 31 de mayo para rellenar la solicitud. Además, esta convocatoria está abierta para todo el mundo, sin importar el país, pero se deberá de tener un cierto manejo del inglés escrito y hablado para poder realizar con precisión las revisiones de visitas y seguir las instrucciones pertinentes.

Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados”, concluye el anuncio.