1. home
  2. /En la red

Una mujer gana 26 millones en la lotería y pierde el boleto tras meterlo accidentalmente en la lavadora

Dejó el billete en el bolsillo de unos pantalones

1 Minuto de lectura
Collective accommodation centers for asylum-seekers in Switzerland

Se ha abierto una investigación para esclarecerlo

© GettyImages

Una mujer que había ganado 26 millones de dólares (22 millones en euros) afirma que perdió el boleto después ponerlo accidentalmente en la lavadora, según recogen medios locales estadounidenses. Al parecer, ella lo dejó en el bolsillo de un pantalón, tras lo cual quedó destrozado y sin posibilidad de cobrar el premio. Se trata de un billete de SuperLotto Plus que se vendió en una tienda de un barrio de Los Ángeles en noviembre del año pasado.

Los números ganadores de la serie fueron 23, 36, 12, 31, 13, con el llamado mega número 10. La fecha límite para reclamar este premio estaba establecida justo el pasado jueves, ya que según los organizadores debe de canjearse dentro de los 180 días siguientes a cuando tenga lugar el sorteo.

US-LIFESTYLE-ECONOMY-GAMING
Además, el establecimiento que dispensó el número se lleva 130.00 dólares como parte del procedimiento. ©GettyImages

Sin embargo, un miembro del personal donde se vendió el boleto aseguró que el miércoles apareció una mujer reclamando el premio y explicó cómo había perdido accidentalmente el billete. El gerente de la misma tienda dijo que una cámaras de vigilancia del establecimiento capturaron las imágenes de la mujer, que no ha sido identificada, comprando la lotería. Además, el personal del lugar ha confirmado que conocen a la mujer.

Por su parte, se ha abierto una investigación para esclarecer si es verdad o no sus afirmaciones. Ya que se requiere una prueba sustancias y convincente de que se estaba en posesión del boleto, y las imágenes de vigilancia pueden servir.

En el caso se que no hay un ganador reconocido, el premio se destina a las escuelas públicas del estado de California. Además, el establecimiento que dispensó el número se lleva 130.00 dólares como parte del procedimiento.

Según recoge BBC, es bastante raro que los ganadores no reclamen no se personen y reclamen el premio y también no es la primera ver que una persona asegura que su boleto se ha extraviado.