1. home
  2. /En la red

Esta maquilladora valenciana se transforma en personajes de ficción y el resultado es increíble

Núria Adraos es una artista de la pintura capaz de convertirse en Yoda, Shrek o Pinocho

1 Minuto de lectura
Nuria Adraos es una virtuosa del maquillaje capaz de convertirse en Yoda o en Shrek

La joven se convierte en Yoda o Willy Wonka

© Nuria Adraos

Con más de 200.000 seguidores en Instagram y 2.9 millones en TikTok, Núria Adraos no es una sola maquilladora profesional, es toda una artista. La joven valenciana sorprende con sus increíbles transformaciones en personajes de ficción gracias a su habilidad con la pintura y las brochas.

Todos sus trabajaos los comparte en sus redes sociales , donde puedes encontrar cómo se convierte en Yoda, de la guerra de las galaxias, mientras imita una de las escenas de la película. O también en Jaffar de Aladín o hasta en Shrek.

Núria, de 21 años, realiza todo su trabajo a mano alzada, sin calcos ni proyectores. Ella se sumerge tanto en el personajes que además de pintarse se pone todos los accesorios que van con el personaje, desde pelucas, bigotes postizos u orejas.

Además, también cuenta con un canal de YouTube en el que sube vídeos explicando algunas de las increíbles transformaciones.

La joven se hizo viral hace tan solo unos meses cuando se convirtió en una fallera viviente, con motivo de la cancelación por segundo año consecutivo de esta celebración debido a la pandemia del coronavirus.

Y tal y como recoge Nius Diario, Núria descubrió la pasión por el maquillaje precisamente en esta festividad con tan solo 11 años al participar en una representación del clásico musical ‘Cats’. El trabajo que hicieron el equipo de maquillaje le llamó tanto la atención que decidió que quería dedicarse a eso.

A los 16 años comenzó a trabajar y a día de hoy es profesora de maquillajes y manicura en Valencia.