1. home
  2. /En la red

La travesura de una niña que casi arruina un bolso de 2.300 euros

Armada con un rotulador azul, la pequeña plasmó una muñeca rodeada de estrellas en este artículo de lujo de la firma Chanel

1 minuto de lectura
niños

Así es como quedo el bolso después de que la pequeña de 5 años lo usara como un lienzo

© Handbag Clinic/YouTube

Para todo amante de la moda tener un bolso de Chanel en su vestidor, es tener un tesoro. Por eso os podéis imaginar la sorpresa que se llevó esta madre cuando descubrió que su hija de cinco años había usado su preciado complemento para plasmar uno de sus dibujos. Valorado en algo más de 2.300 euros, la pequeña utilizó el bolso de cuero blanco como un lienzo dando rienda suelta a su vena artística, sin que en aquel momento su madre sospechara nada.

Armada con un rotulador azul, la niña plasmó una muñeca rodeada de estrellas sobre el impecable bolso dejando el complemento casi irreconocible a ojos de su madre. Sin embargo, lejos de perder la calma y de dar por arruinado para siempre su preciado Chanel, decidió hacer un ejercicio de autocontrol y buscar una solución para devolver al artículo su anterior aspecto.

Tras una intensa búsqueda, esta madre desesperada se encontró con una empresa especializada en restaurar bolsos y sus profesionales obraron el milagro borrando por completo el dibujo y haciendo que el bolso luciera otra vez como nuevo.

Recuperado el Chanel y también la calma, la madre quiso compartir esta travesura en las redes sociales, logrando que el vídeo se convirtiera en viral.