1. home
  2. /En la red

La imagen de este anciano aprendiendo a peinar y maquillar esconde un gran gesto de amor

El hombre acudió a una peluquería para que le enseñaran a usar un rizador para el pelo y el motivo se ha viral en las redes sociales

2 Minutos de lectura
Un anciano aprender a rizar el pelo ya maquillar porque su esposa ya no puede hacerlo

El hombre ha aprendido a rizar el pelo y a maquillar

© Delmar College of Hair & Aesthetics Red Deer

¿Qué harías si tu pareja está perdiendo la vista y ya no puede hacer actividades cotidianas? Un anciano de 79 años no se lo pensó ni un segundo. Al parecer, su mujer, con la que lleva más de 50 años, ya no tiene la misma capacidad visual que antaño y eso ha provocado que tenga que hacer con mayor dificultad acciones como arreglarse sola. Por eso, su marido, que se ha mantenido en el anonimato, tuvo la idea de recibir clases de peluquería y maquillaje.

En la ciudad de Alberta, Canadá, una peluquería llamada Delmar College of Hair & Aesthetics Red Deer ha compartido la historia de este anciano, que rápidamente se ha hecho viral. El hombre acudió al establecimiento que también funciona como una escuela de estética para que le enseñaran a usar un rizador para el cabello, después de que su mujer se quemara en varias ocasiones en su intento por arreglarse sola.

This lovely gentleman came in today to learn how to curl his wife’s hair. His wife is unable to curl her own hair and...

Posted by Hair Design By Britney on Thursday, April 22, 2021

“Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Ella no puede rizar su propio pelo y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al local y aprendió a rizarlo”, aparece en la publicación del establecimiento.

Y tal y como relatan, le enseñaron a hacer rizos con volumen en un pelo corto, a cómo proteger la piel de las quemaduras y hasta le enseñaron a aplicar rímel en las pestañas.

Según recoge la revista ‘People’, en declaraciones de la directora del local, el anciano les mostró a las trabajadoras y estudiantes con gran amor imágenes de su esposa “y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido y de lo talentosa que era con la habilidad de escribir más de 100 palabras por minuto cuando estaba trabajando”. Un gesto de amor y cariño que ha conmovido a todos: “No creo que muchos hombres hagan eso”.

Además, el hombre ha estado tan agradecido con lo que ha aprendido, que tras aplicarlo, tanto él como su mujer fueron a la peluquería para agradecerle al personal lo aprendido.

La publicación se ha hecho viral en las redes sociales, y ya cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde los usuarios alaban la iniciativa del hombre.