1. home
  2. /En la red

De una tirolina en la India a las playas de Hawái: así recorre el mundo Alexandra Andresen, la multimillonaria más joven del planeta

La noruega es la tercera en el ranking Forbes de las mayores fortunas que están por debajo de los 30 años

2 Minutos de lectura
La multimillonaria recorriendo el mundo

En sus viajes por Sudamérica ha visitado Ecuador y Perú, donde pudo conocer la Montaña de Siete Colores o Vinicunca

© alexandraandresen

Cuando la revista Forbes publicó la lista de las personas más ricas del mundo supimos que, con 18 años, Kevin David Lehmann era oficialmente el más joven del ranking. Por detrás de él apareció Wang Zelong y Alexandra Andresen, la joven más poderosa con una fortuna que ronda los 1.178 millones de euros y que ha obtenido gracias a Ferd, una firma de inversión que pertenece a su familia. ¿En qué invierte el dinero esta multimillonaria? En viajar: así recorre el mundo.

Alexandra Andresen nació en 1997 en Oslo (Noruega) y si echamos un vistazo a sus redes sociales y, más concretamente, a Instagram descubriremos sus dos grandes aficiones. La primera de ellas son los animales, aunque con especial foco en sus perros y en los caballos. No sólo se dedica a su crianza y adiestramiento, también compite. Acumula varios premios en la disciplina de doma clásica e, incluso, se ha convertido en embajadora de la marca de ropa ecuestre Kingsland.

La multimillonaria recorriendo el mundo
En India no sólo conoció el Taj Mahal o las tradiciones del país, también recorrió la fortaleza de Mehrangarh en tirolina ©alexandraandresen

Y cuando Alexandra no pasa tiempo con sus caballos le gusta recorrer el mundo: los detalles de sus viajes y aventuras están en su cuenta en Instagram. Uno puede pensar que con su afición por la equitación, el medio de transporte preferido de la joven noruega podría ser un caballo… pero siendo la multimillonaria más joven del mundo tiene muchas más opciones disponibles: desde el lujo de los aviones hasta una tirolina pasando por camellos, motos de agua, embarcaciones…

Asia, África, América…

Ya sea en familia o con su pareja, Alexandra Andresen puede presumir de haber recorrido buena parte del planeta. Ha hecho las maletas para visitar África donde pudo contemplar a un grupo de elefantes salvajes, pero también ha puesto rumbo a Sudamérica donde ha tenido la oportunidad de visitar Ecuador o Perú. Allí se dejó caer por el Machu Picchu y por la Montaña de Siete Colores o Vinicunca, una formación con franjas de varios colores debido a su composición mineralógica.

La multimillonaria recorriendo el mundo
Alexandra también ha querido conocer destinos más cercanos como los europeos declarando que Chipre está entre sus favoritos ©alexandraandresen

En su paso por Norteamérica la hemos visto disfrutando de las playas de Hawái o recorriendo parte de Estados Unidos en un viaje que la llevó desde Nueva York hasta Las Vegas parando en Cleveland, las Cataratas del Niágara, Toronto, Chicago, Boulder o Moab. Son numerosos los recuerdos que ha compartido de su viaje a la India, donde además de conocer el Taj Mahal tuvo la oportunidad de sumergirse en la cultura local conociendo de cerca las tradiciones. Además, tuvo tiempo para emociones más fuertes como la vivida en la tirolina que atraviesa la fortaleza de Mehrangarh.

Y también Europa

Y si nos quedamos en Europa, Alexandra Andresen ha mostrado en sus redes los pasos que ha ido dando para conocer los países que están más cerca de su Noruega natal, donde, por cierto, ha experimentado lo que se siente al pasear en un carro tirado por renos. Ha buceado en Grecia, ha recorrido Islandia para ver la aurora boreal, los géiseres o Silfra, la brecha continental que hay entre las placas tectónicas norteamericana y euroasiática. Y también ha pasado por España, Chipre, Lituania, Croacia, Holanda… demostrando cómo es viajar cuando eres multimillonario.