1. home
  2. /En la red

La increíble transformación del modelo Kevin Creekman tras perder 80 kilos y cubrir su cuerpo de tatuajes

Se ha gastado 25.000 euros en tapar con tinta las marcas que le dejaron las cirugías de extracción de piel (abdominoplastia) a las que se sometió

1 Minuto de lectura

A la izquierda, Kevin con 18 años, a la derecha, actualmente, con 32

© thecreekman

Se ha convertido en uno de los modelos más cotizados de las redes sociales, sin embargo, hubo un tiempo en que esto no fue así. Nacido en Suiza, criado en Alemania y actualmente residiendo en Los Ángeles, Kevin Creekman llegó a pesar 150 kilos cuando tenía 18 años, algo que le llevó a sufrir bullying y una profunda depresión. Sin apenas vida social y encerrado todo el día en su habitación jugando al ‘World of Warcraft’. Sin embargo, un día decidió cambiar de vida, se apuntó al gimnasio y empezó una dieta de 1.500 calorías. “Desde mi más tierna infancia siempre había tenido sobrepeso y creo que hay varios factores que contribuyeron a ello. Me encantaban los carbohidratos y los dulces y estaba bastante aislado socialmente. También creo que había un componente genético que me facilita el aumento de peso” ha señalado Kevin.

Licenciado en trabajo social, Creekman logró llegar a perder 80 kilos, sin embargo y a pesar de estar muy contento con su gran cambio de imagen, su cuerpo se quedó tan flácido que decidió someterse a una cirugía de extracción de piel (abdominoplastia) en 2014 dejándole unas enormes cicatrices que le volvieron a generar una gran falta de autoestima. Fue en ese momento cuando Kevin decidió cubrir esas marcas con tatuajes, gustándole tanto el resultado que acabó extendiendo la tinta por todo su cuerpo, llegando a gastarse 25.000 euros. “No me sentía seguro con todas esas cicatrices”, afirmaba el modelo. “Solo quería quitarme la camisa sin tener que contarle a la gente mi historia de perder peso”.

Su increíble transformación ha tenido un gran impacto en la mente de Kevin, quien a pesar de continuar siendo muy crítico consigo mismo, exuda confianza, hecho que le llevó a probar suerte como modelo. “Mis tatuajes fueron la última pieza del rompecabezas para construir fuerza, confianza y libertad en mi piel” confesaba Creekman, quien también es músico y actor.

@kevincreekman

If you see this today, it means that you have to follow your dreams. Thanks @conairman ✨

♬ PLANES - Kim Popular

Debido a la falta de espacio, Kevin no tiene planes de hacerse nuevos tatuajes a corto plazo, aunque está muy emocionado con todos los planes que tiene por delante. Pronto hará su primera gira y debutará como actor en un largometraje. “Creo que lo más importante es hacer lo que te haga feliz” sentencia el modelo.