1. home
  2. /En la red

Confiscan el lujoso deportivo de una ‘influencer’ rusa por no pagar 199 multas de tráfico

Nastya Ivleeva, con más de 18 millones de seguidores en Instagram, compartió el momento en el que la policía se llevaba su Lamborghini

2 Minutos de lectura
TU OTRO DIARIO
Nastya cuenta con más de 18 millones de seguidores en su Instagram

Nastya Ivleeva tiene 30 años y millones de seguidores en redes sociales

© _agentgirl_

No estar al día con las multas de tráfico puede meterte en un gran problema. Y más aún si en total te has dejado sin pagar 199 sanciones, y por un valor que supera los 200.000 euros. Es lo que le ha ocurrido a una popular ‘influencer’ rusa que compartió en directo con sus seguidores el incidente.

Nastya Ivleeva, modelo e ‘instagramer’, compró un Lamborghini Aventador el verano del año pasado. Una adquisición que publicó en un ‘post’ de sus redes sociales con mucha alegría y orgullo, ya que desde que era estudiante soñaba con tener uno. “Nada es imposible”, dijo en ese momento a sus seguidores y animándoles a perseguir también sus metas.

Desafortunadamente, desde entonces Nastya no ha estado al día con las multas de tráfico que ha ido acumulando, y cuando las autoridades rusas le pararon mientras conducía su lujoso deportivo, comprobaron que tenía sin pagar cerca de 199 infracciones, según recoge el medio ‘Nur KZ’.

En una imagen subida a sus ‘stories’, se ve cómo el vehículo es remolcado por una grúa, junto al mensaje de “se están llevando a mi bebé”. Después de este incidente, la ‘influencer’ pudo recuperar su Lamborghini pagando una cifra que se estima que era de cerca de 200.000 euros.

“Fue la primera vez en mi vida que mi coche tuvo que ser remolcado. Mi Lamborghini. Ahora estoy esperando mi turno para pagar las multas y seguir adelante”, explicó la joven de 30 años.

La mayoría de las multas se debían a infracciones como mal estacionamiento, exceso de velocidad, cruzar en una línea continua doble o realizar giros ilegales. Faltas que fue acumulando desde julio hasta ahora.

En otro vídeo subido por Nastya aparece quitando una pegatina que había puesto la policía sobre el coche mientras maldecía su suerte. La joven es muy conocida en Rusia también por su faceta como presentadora en un popular programa de viajes.