1. home
  2. /En la red

¿Son reales? Las pestañas de este perrito parecen de princesa Disney

Se llama Walt, tiene 10 meses y con su mirada ha conquistado las redes

1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
Hocico de un perro sediento

Este perro triunfa con sus pestañas

© GettyImages

Walt es un perro de raza cockapoo que está causando sensación en las redes sociales por sus increíblemente largas pestañas naturales que recuerdan a una princesa Disney. Con su propia cuenta de Instagram y cientos de seguidores, Walt aparece en multitud de imágenes posando con descaro y coquetería, jugando en el parque o disfrutando de un día de nieve.

“¡Dios mío, esas pestañas !” “¡Eres tan maravilloso!”, “Eres súper mono” o ”Esas pestañas son irreales”, son algunos de los comentarios que recibe de sus seguidores. mientras que otros cuestionan que sean de verdad, algo falso pues el can nació estas peculiares pestañas.

Su dueña, Chloe Shaw, de 20 años, de Essex, Reino Unido, lo compró hace 9 meses y dijo que fue su preciosa mirada e infinitas pestañas lo que más le atrajo desde el principio.  Según relató a ‘Daily Mail’, es mucha la gente que la para en la calle para comentarle el aspecto de sus impresionante pestañas que hacen que luzca como una princesa Disney.

Mantener su apariencia no es una tarea fácil ya que le lleva mucho tiempo. Lo cepilla todos los días, le corta el pelo cada cuatro semanas y le lima las uñas de las patitas.

En una cuenta de Instagram, Chloe le ha hecho un perfil exclusivamente a su mascota donde comparte todo tipo de fotos de Walt y ya acumula más de 2.000 seguidores.

Perro ‘influencer’

Wolfgang es un perro con sobrepeso que se ha convertido en toda una estrella en Instagram, donde comparten vídeos de sus ejercicios para que consiga adelgazar. Su dueña fue la que se puso manos a la obra y conseguir que el animal bajara de peso. Después de que le diagnosticaran tiroides, le pusieron una dieta nueva de comida y medicación.