1. home
  2. /En la red

¡Mudanza al límite! Esto sí que es ir con la casa a cuestas

Un ciudadano de México trasladó todas las pertenencias de su casa en su pequeña camioneta

1 Minuto de lectura
TU OTRO DIARIO
viral

El conductor de un Ford serie F transporta docenas de muebles amarrados con cuerdas a su vehículo

© @lapipadelapaz

La mayoría de los mortales, cuando tiene que hacer una mudanza, busca la forma más rentable económicamente para poder llevar a cabo la acción. Pero si fuiste un prodigio del tetris en tu juventud… ¿por qué no sacarle partido e intentar llevarla a cabo tu mismo? Este es el caso de un ciudadano anónimo de México quien decidió utilizar su ‘pequeña’ camioneta, una Serie F de Ford, para transportar sus pertenencias, aunque todo a punta a que se le fue un poco de las manos y coloco ‘algunos’ enseres de más en su vehículo, haciendo que su mudanza se convirtiera en viral en las redes sociales debido a sus enormes dimensiones.

 
 @lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican#power#mudanzas

 ♬ Oh No - Kreepa
 
 

Por lo que se puede observar en el vídeo, la mayoría de los elementos están sujetos por cuerdas. En el caso de que una de estas se desprendiese, lo más seguro es que parte de la estructura se viniese abajo provocando poniendo en peligro la seguridad del resto de los conductores y la de él mismo, debido a que la estructura del vehículo podría venirse abajo.

Como era de esperar las reacciones en las redes han sido muchas y muy dispares con respecto a la responsabilidad cívica de este conductor aunque también hay quienes se lo han tomado con humor. Se desconoce si el ciudadano mexicano llegó sin problemas a su destino pero sí podemos confirmar que el ingenio humano no deja a nadie indiferente.