1. home
  2. /En la red

¡Lo nunca visto! Un perro roba el micrófono de una reportera en pleno directo

La periodista tuvo que salir corriendo tras el animal para poder recuperarlo

2 Minutos de lectura
La periodista se vio sorprendida por el animal que salió huyendo con su micrófono

La periodista se vio sorprendida por el animal que salió huyendo con su micrófono

© Mir24

Los directos en televisión siempre corren el riesgo de vivir algún que otro contratiempo, y parece que los periodistas que dan el parte meteorológico son los que más incidentes están sufriendo estos últimos meses. Desde tener que rescatar a un surfista a estar retransmitiendo en directo el avance de un devastador tornado y ver cómo pasa justo por encima de su casa. Ahora, a esta lista se suma uno más: un perro roba el micrófono de la reportera y sale huyendo con él.

Nadezhda es reportera meteorológica en el canal ruso Mir24 y estaba dando el parte desde la conocida como ‘Colina de los Gorriones’, una zona elevada de la ciudad de Moscú, a la presentadora del estudio Elina Dashkueva : ‘Hola Elina, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8 grados Celsius, nueve grados Celsius...”. Pero de repente, un perro aparece en el plano, salta y le arrebata de un mordisco el micrófono sin que a la sorprendida Nadezhda le de tiempo a reaccionar.

En la imagen se ve al perro huyendo con su botín mientras que la reportera echa a correr detrás de él y le espeta “¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”. Evidentemente, la conexión se tuvo que cortar y la presentadora Elina informó que intentarían contactar de nuevo con su compañera y ella misma tuvo que intentar dar el parte diciendo que abril tendrá un mejor tiempo que marzo, aunque es probable que llueva.

Un tiempo después, Nadezhda vuelve a aparecer en pantalla y lo hace nada más y nada menos que con su ‘ladrón’. “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”, señala con humor mientras que acaricia al animal. Por suerte, nadie resultó afectado en este incidente, salvo el micrófono que sufrió varias perforaciones por los colmillos del can.

La imagen de esta rocambolesca escena se ha hecho viral en las redes sociales por lo hilarante e increíble que parece, ya lleva más de 11 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Parece que este canal de noticias ruso es propensa a tener a los perros como invitados inesperados en sus directos. En 2017, un perro, no se sabe cómo, entre en uno de los platós mientras estaba emitiendo y el animal saltaba y ladraba al lado de la mesa de la presentadora, quien con intentaba sin mucho éxito contener la risa.