1. home
  2. /En la red

Del miedo a la pura felicidad: así fue el increíble cambio de un perro tras ser adoptado

Walt fue rescatado de un refugio y en un vídeo se muestra cómo el amor que ha recibido de sus nuevos dueños le ha cambiado la vida

2 Minutos de lectura
Así fue el increíble cambio de un perro tras ser adoptado

Antes y después, así ha cambiado este perro gracias al amor y el cariño de sus nuevos dueños

© kellyfitzsimons__

¡El amor y el cariño todo lo cura! Y hay muchas historia de animales abandonados a su suerte, maltratados o heridos que han logrado superar su trágico pasado gracias al amor y el cuidado de sus nuevos dueños. Kelly Fitz compartió en su cuenta de TikTok e Instagram que ella y su familia habían decidido adoptar a un perro que se encontraba en un refugio de animales.

Tal y como cuenta ella en una publicación de Instagram, el can, nombrado Walt, fue adoptado hace más de un mes y que fue abandonado anteriormente. “Lo adoptamos hace poco menos de un mes. Fallado por los humanos, llegó tan roto y asustado”.

En un vídeo, que ya cuenta con más de un millón de vistas, Kelly muestra al nuevo miembro de su familia acurrucado en el asiento de un coche mientras viaja a su nuevo hogar. El can se ve asustadizo y al llegar a su destino se muestra reticente a entrar en el hogar.

A medida que avanza el vídeo, Walt se muestra desconfiado y asustadizo ante el contacto de sus dueños, y en se le puede ver acurrucado contra una pared huyendo de las caricias. Pero, poco a poco, el pequeño animal va cogiendo confianza y se acerca a su dueña en busca de caricias y muestras de afecto que van poco a poco ganando su corazón.

@kellyfitzsimons__

Hugs from my boy! It’s almost like you can feel how grateful he is to be here ❤️❤️❤️ #adoptingdogs#adoptdontshop#rescuedog#dog#doggo

♬ bored - favsoundds

Walt mueve la cola de alegría y hasta hace un mejor amigo con el perro que ya vivía en el hogar antes de su llegada. Al final del vídeo, se ve al can corriendo feliz por el jardín de la casa. “Se ha ganado nuestra confianza durante las últimas 4 semanas y es un cachorro tan feliz aquí con nosotros, todavía tenemos un largo camino por recorrer con él, pero es un amor absoluto. Nos ama y nosotros lo amamos”, explica Kelly.

Con este pequeño vídeo muestra cómo el amor y el cariño pueden ayudar a transformar a los animales maltratados y abandonados, además de concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptarlos y tratarles con amor.

El perro que no se separa de su unicornio

Sisu es un perro callejero que ha robado el corazón a miles de personas por su tierna historia con un peluche de unicornio. El animal se encariñó con el peluche en una tienda de Estados Unidos, yendo regularmente al establecimiento para intentar robarlo. Así que los trabajadores decidieron llamar un refugio de animales para que se hicieran cargo de él.

Una de las trabajadora de ese refugio que fue a recogerlo se quedó sin palabras al ver la estampa y decidió comprarle con su dinero el peluche. Después, decidieron publicar su historia a través de sus redes sociales junto a unas fotos de lo más tiernas del can: “Este es Sisu. Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar un unicornio morado. Lo intentó tan frecuentemente que tuvieron que cerrar las puertas y llamar al control de animales. Antes de que la trabajadora lo llevara al refugio decidió comprárselo. Ahora él y el unicornio han sido adoptados”.