1. home
  2. /En la red

Siempre pensó que era hijo único, hasta que descubrió...¡que tenía 30 hermanos!

Andy Torrey compartió en un vídeo de TikTok, que se ha hecho viral, los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió

2 Minutos de lectura
US-DNA-TESTING

Andy se sometió a uno de los test de ADN muy populares para descubrir sus ancestros

© GettyImages

Las pruebas de ADN para descubrir el origen de los ancestros y el parentesco permiten conocer de dónde viene uno, orígenes étnicos y otras datos curiosos, pero estos test también pueden desvelar desde secretos familiares hasta quiénes son los padres biológicos. Andy Nabil decidió comprarse por navidades un kits de estas pruebas de ADN y regalarle otras dos a sus padres. Sin embargo, se llevó una sorpresa más que inesperada al ver los resultados: “Me la hice (la prueba de ADN) en diciembre y pensé: ‘esto es un poco extraño’, comienza a relatar el joven de 27 años en un vídeo de TikTok que ya acumula casi dos millones de visitas.

Andy explica que al preguntarle a su padre por sus ancestros, este le dijo que sería principalmente francés e inglés. Pero cuando recibió los resultados de las pruebas, descubrió que es un 40 por ciento de oriente medio, segundo de un 16 por ciento irlandés y un poco menos francés e inglés.

@kingnabil69

#stitch with @meezersqueezer #greenscreen My AncestryDNA story and the most insane weekend of my life. #stitch#ancestrydna#siblings#23andme

♬ original sound - Andy Torrey

Los resultado daban más información sobre sus padres y ahí fue cuando descubrió que el padre con el que llevaba viviendo toda su vida no era su padre biológico. “Muy bien, sí, esa es mi mamá. ¿Quién diablos es ese? Ese no es mi padre. Después de una búsqueda rápida en Google, descubro que mi padre es donante de esperma”, señala Andy, quien muestra en el vídeo un artículo junto a una foto en la que aparecía su padre biológico junto a 15 hijos, que eran sus hermanos también.

Pero si pensó que 15 hermanos ya eran una sorpresa, se quedó sin palabras al descubrir que en realidad eran 30 hermanos: “Me desperté hace dos días pensando que era hijo único, y ahora descubro que soy el segundo mayor de 31“.

Después de descubrir todo esto, Andy fue a hablar con sus padres, quienes le confirmaron que todo era verdad. La principal preocupación que tenían ellos era que él mirase con otros ojos al padre que lo había criado, pero les aseguró que los resultados nunca cambiarán su relación.

Asegura que encontrar a sus hermanos ha sido la “experiencia más asombrosa” de su vida y ya se ha podido poner en contacto con ellos y hasta lo añadieron a sus chats familiares. “Vivo en Atlanta, así que mi hermana más cercana vive en Birmingham, y tan pronto como me añadieron al chat grupal, me envió un mensaje de texto de inmediato y me dijo: ‘Oye, quedemos para comer mañana’”, dijo Andy.

De hecho, en su cuenta de Tik Tok ha ido subiendo vídeos presentado a cada uno de sus 30 hermanos que viven en distintas partes del mundo, desde Alemania hasta Batavia, y cada uno tiene profesiones y gustos diferentes aunque en algunas cosas coinciden.