1. home
  2. /En la red

La divertida y surrealista conversación de una casera con su futuro inquilino al que confundió con el futbolista Ronaldo

Una foto de perfil ha sido la causante de la confusión

1 Minuto de lectura
Los contratos incluyen cláusulas de coronavirus

Alquilar una casa a través de mensaje de WhatsApp puede llevar en muchas ocasiones a confusiones

© GettyImages

David Zatu, que así es como se llama el protagonista de esta historia, se encontraba buscando un piso de alquiler cuando, por fin, dio con uno que cumplía con sus características y decidió ponerse en contacto con la propietaria. Tras entablar una conversación por medio de WhatsApp e intercambiar algunos datos, así como el día y la fecha para visitar el inmueble, el intercambio de mensajes dio un giro inesperado cuando la casera se fijó en la foto de su perfil. En ella David aparecía posando junto al futbolista Ronaldo y la propietaria, que todo apunta a que desconocía la popularidad del jugador brasileño, preguntó a su futuro inquilino: “¿Cuál de los dos eres de la foto?”.

  
La confusión de la casera le pareció tan divertida a David, que este no dudó en hacerla pública en su perfil de Twitter, donde ya acumula más de 96.000 ‘me gusta’ y cerca de 10.000 ‘retuits’. “Conversación con la que puede ser mi futura casera. Épico. ÉPICO”, escribió David en un tuit en el que adjuntó la imagen de su perfil de WhatsApp junto a una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con la propietaria del inmueble.

Lo que hasta ahora se desconoce es si Marisa, que así es como se llama la propietaria del inmueble desconocía por completo quién era Ronaldo Nazario, ex jugador del Real Madrid, actual presidente del Real Valladolid y uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, o si por el contrario, quería asegurarse de si el propio jugador era el interesado en alquilar su piso y así prepararse para conocer al astro brasileño en persona .