1. home
  2. /En la red

De dormir en la calle a convertirse en multimillonario en dos años: el meteórico ascenso de Branden Condy

Desde que montó su empresa de marketing para redes sociales hasta que empezó a ganar miles de euros sólo han pasado 24 meses

2 Minutos de lectura
Es empresario, ‘influencer’ y multimillonario

Cuando era un niño se vio obligado a dormir en la calle y a utilizar aseos públicos debido a las dificultades de su familia

© brandencondy

Branden Condy conduce un Lamborghini Gallardo Spyder, pasa sus vacaciones en exclusivos destinos y tiene un armario lleno de ropa firmada por marcas de lujo. Además de millonario, es emprendedor e influencer en Instagram donde cuenta sus seguidores por miles. Nació hace 26 años y ha conseguido todo lo que tiene en apenas 24 meses... después de superar una complicada infancia.

Cuando sólo era un niño, su madre fue despedida y recibieron un aviso que les obligaba a abandonar la casa de la familia en un plazo de doce horas. A partir de entonces su vida se convirtió en una lucha a contrarreloj: se alojaron en las casas de diferentes amigos, a veces se vieron obligados a dormir en la calle y tuvieron que usar los baños públicos, casi, a diario. Branden estaba asustado y perdido, pero se hizo una promesa que ha cumplido: no volver a vivir aquella situación nunca más.

Su complicada infancia le dio una sólida ética de trabajo, que empezó a demostrar cuando, a los 16 años, consiguió sus primeros empleos como lavaplatos y camarero. A los 21 se dedicaba a limpiar yates para los ricos y famosos, algo que le sirvió de inspiración: las vidas que veía a diario era lo que quería para él. Cinco años después lo consiguió.

Las redes sociales

Ahorró todo el dinero que ganaba y empezó a trabajar para hacer crecer sus seguidores en Instagram. Estableció contacto con diferentes emprendedores que tenían el estilo de vida que deseaba para averiguar cómo llegar hasta allí. Así fue como conoció a mis sus socios comerciales: comenzó a hablar con algunos empresarios de Arizona que dirigían un exitoso negocio de marketing las redes sociales y le invitaron a visitarlos.

Cuando concluyó aquella experiencia les dijo que volvería un mes después: su objetivo pasaba por regresar y comenzar su propio negocio. Dicho y hecho. El día de Navidad dejó su trabajo y atravesó todo el país para comenzar una nueva compañía junto a ellos.

Se convirtieron en sus mentores durante un tiempo y dos años después de aquello pasó a formar parte de la lista de multimillonarios: gana unos 20.540 euros al mes gracias a los más de 238.000 seguidores que tiene en Instagram. Y es que para Branden Condy la clave pasa por tener una buena red de contactos. Él es el mejor ejemplo para su consejo.