1. home
  2. /En la red

¿Es una tarta o una caja? La original sorpresa de una madre a su hijo con motivo de su cumpleaños

El destinatario de este delicioso pastel ha estado recibiendo paquetes de Amazon prácticamente todos los días que ha durado el confinamiento en Gales

2 Minutos de lectura
Por TU OTRO DIARIO
Una madre hace una tarta ultrarrealista de paquetes de Amazon para el cumpleaños de su hijo

Su hijo es un adicto a las compras online y ha estado recibiendo entregas prácticamente todos los días que ha durado el confinamiento en Gales

© Ninascakecabin

Hace unos meses se viralizó en redes un vídeo sobre pasteles hiperrealistas que imitaban a cualquier objeto, animal o incluso extremidades humanas, un fenómeno que hizo que muchos internautas reflexionaran, de forma satírica, diciendo: “si me cortasen una mano, ¿resultaría ser también una tarta?

Esta semana, una madre ha vuelto a hacernos replantear esa irónica cuestión gracias a una un pastel que fabricó para el cumpleaños de su hijo inspirado en las cajas de... ¡Amazon!

Nina Evans Williams, de 54 años, sorprendió a su hijo con una entrega especial por su cumpleaños después de que le horneara una tarta que era exactamente igual a una caja de cartón de Amazon. Nina esculpió la tarta con todo lujo de detalles, incluido el código de barras, para el 24 cumpleaños de su hijo Kane Evans, celebrado el pasado 2 de febrero.

Su hijo es un adicto a las compras online y ha estado recibiendo paquetes prácticamente todos los días que ha durado el confinamiento en Gales. La mayoría de estas compras procedían del famoso minorista online y su madre lo utilizó como inspiración para la tarta de su cumpleaños.

A primera vista, su hijo pensó que era otro paquete más de los que había pedido, pero Kane no se imaginaba la deliciosa sorpresa que escondía esta “nueva entrega”.

Nina tardó dos días en diseñar, cocinar y hornear al completo la tarta de Amazon, de lo cuales uno lo invirtió entero en la cocción de los cuatro pisos de la tarta. Nina, es profesional de repostería y trabaja como diseñadora de pasteles, por lo que el proceso de creación para ella mucho más fácil “¡Realmente pensó que era un paquete de Amazon!, ha comentado la artista. “Recibe entregas muy a menudo, casi todos los días, y es conocido por ello, especialmente durante el confinamiento, así que pensé que sería fantástico hacerle una tarta de lo que más le gusta: los paquetes de Amazon”, añade.

Una madre hace una tarta ultrarrealista de paquetes de Amazon para el cumpleaños de su hijo
Nina, que dirige Nina‘s Cake Cabin, añadió, que llegado el día de la celebración “entró en la cabaña y le dije que había un aburrido paquete para él sobre la mesa” ©Ninascakecabin

Año tras año, para su cumpleaños, la madre le preparaba a su hijo una tarta inspirada en su club de fútbol favorito, el Liverpool, pero este año quería algo distinto. “Este año no quería una tarta del Liverpool Football Club, así que le dije que entonces la que le iba a hacer sería una sorpresa”. Y efectivamente, así lo fue.

“El día anterior, le prohibí la entrada a la cabaña de las tartas”, un pequeño estudio donde Nina suele diseñar y crear sus híper realistas tartas.

Nina, que dirige Nina‘s Cake Cabin, añadió, que llegado el día de la celebración “entró en la cabaña y le dije que había un aburrido paquete para él sobre la mesa, y cuando se acercó se quedó como “¡oh, Dios mío!””.