1. home
  2. /En la red

¡Unidos por el destino! Se enamoraron en una cita a ciegas y después descubrieron que se conocían de niños

En su primer encuentro averiguaron que habían crecido en la misma ciudad, pero ambos estaban seguros de que nunca antes se habían visto

2 Minutos de lectura
¡Unidos por el destino! Una pareja descubre que ya se conocía gracias a una foto de la clase de preescolar

Zachary Frankel y Alex Olsman

© Captura del vídeo de People

La historia de amor de Zachary Frankel y Alex Olsman bien podría ser de película. Ambos vivieron en el mismo barrio y asistieron a la misma clase de preescolar en Montessori, Filadelfia, Estados Unidos. Sin embargo, cuando una amiga en común les organizó una cita a ciegas.... ninguno recordaba haberse conocido.

Todo se remonta a octubre de 2016. Lauren decidió emparejar a sus dos buenos amigos Zach, dueño de una inmobiliaria, y Alex, especialista en arte, después de darse cuenta de que podrían llevarse bien. Intercambió sus números de teléfono y ellos empezaron a enviarse mensajes de texto. Una semana después, concertaron su primera cita en un restaurante de comida italiana en Nueva York.

¡Unidos por el destino! Una pareja descubre que ya se conocía gracias a una foto de la clase de preescolar
Zachary Frankel y Alex Olsman no recordaban haberse conocido©Captura del vídeo de People

En medio de la conversación, descubrieron que habían crecido en la misma ciudad, pero estaban completamente seguros de que en su vida se habían cruzado antes. “Crecí en Center City, Filadelfia, en un parque llamado Rittenhouse Square, y Alex también creció en este parque. Así que rápidamente reunimos eso y... conocíamos a las mismas personas en común”, explicó Zachary en una entrevista con la revista People. Al término de la cita, él la acompañó hasta su casa y antes de despedirse se dieron su primer beso.

Poco a poco, fueron teniendo más citas y encuentros hasta que decidieron empezar una relación. Años después, la madre de Alex estaba haciendo limpieza en su casa porque se iba a mudar, cuando descubrió una foto de su hija de la clase de preescolar de Filadelfia. En ella, Alex tenía 3 años y aparecía junto a un sonriente niño pelirrojo. Su madre rápidamente le escribió: “Hay un pelirrojo parado a tu lado, ¿podría ser Zach?”.

Y por increíble que pareciese, Zach confirmó que era él el de la foto. La propia Alex no se podría creer lo que veían sus ojos: “Lees sobre cosas como esta, pero para que te ocurra, nunca lo esperábamos”.

¡Unidos por el destino! Se conocieron cuando eran pequeños, pero no lo recordaban y ahora se han casado
Ella, a la izquierda, él, a la derecha, en la clase de preescolar©People

Ella decidió guardar discretamente la foto, en vez de compartirla en sus redes sociales para dar a conocer esta increíble coincidencia, porque podría ser perfecta para incluirla en las tarjetas de boda, si algún día llegaba a producirse dicho evento.

Con el paso del tiempo, se mudaron a un apartamento juntos y en 2019 él le propuso matrimonio en su lugar favorito: al lado de la escultura “El beso” de Brancusi, en un museo de arte de Filadelfia. Planearon que un enlace en febrero en México, donde los padres de ella viven allí, pero tuvieron que posponerla hasta septiembre de 2021 por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, querían sellar su amor y coincidiendo con el 100 cumpleaños del abuelo de Zach, hicieron una pequeña recepción en Florida el pasado 27 de diciembre, donde estuvo un grupo reducido de familiares, mientras que el resto de invitados tuvo que seguirla por una videollamada.

Tanto Zach como Alex, creen que su historia de amor es fruto del destino, que “hay una razón por la que se conocieron en un momento específico” y que aunque hubiera sido en otras circunstancias y otro lugar, hubieran terminado juntos igualmente.