1. home
  2. /En la red

¡De película! Su padre le regala una prueba de ADN y descubre que, en realidad, es hija de un multimillonario

Cat McDonald no se podía creer que los resultados del test destapaban un secreto familiar

2 Minutos de lectura
US-DNA-TESTING

Imagen de un kit de test de ADN rápido para descubrir los ancestros

© GettyImages

Las pruebas de ADN para descubrir el origen de los ancestros y el parentesco son una moda en auge. Saber en profundidad el misterio que esconde la procedencia de nuestra familia siempre ha generado mucho interés, y ahora todavía mucho más gracias a los avances tecnológicos y al precio económico y la facilidad que ofrecen estos test. En la mayoría de ocasiones, los resultados sorprenden, emocionan y hasta cambian la vida de uno. Algo que sin duda le ha pasado a Cat McDonald y cuya viral historia bien podría ser el guion de una película.

Todo comenzó cuando su progenitor pensó que era una “brillante idea” obsequiar por Navidad a toda la familia con un kit para hacerse una prueba de ADN ancestral, pero el resultado final ha sido más que sorprendente. En una serie de vídeos subidos a TikTok, Cat cuenta que debido a su apellido y el color de pelo rojo, siempre pensó que era de ascendencia irlandesa, sin embargo, los resultados de ADN la contradijeron. En realidad, tiene un 75% de herencia noruega, británica y alemana... y nada de irlandesa.

Su padre le regala una prueba de ADN y se lleva la sorpresa de su vida... ¡en realidad es hija de un multimillonario!
La prueba de ADN destapó un secreto familiar©fretlessfeline

Rápidamente, llamó a su progenitor y le contó la noticia: “Así que llamé a (mi padre) a carcajadas y le dije: “¡Adivina qué! No soy irlandesa. En absoluto”. Sin embargo, él no se lo creyó e insistió en que “no había forma de que” no fuera irlandesa. Al final, su padre le dijo que entrara en la aplicación de la marca que realiza estos test de ascendencia para descubrir la compatibilidad con el ADN. Y aquí fue cuando se llevó la sorpresa: tenía una coincidencia paterna, pero no era con su padre.

En un segundo vídeo, Cat cuenta que se enfrentó a sus dos tías y a su madre para que le contaran la verdad y se encontró con que era un secreto familiar oculto durante años: ‘Todos, incluida mi madre, se mostraron conmocionados”. Y admitió que incluso su padre “reconoció” el nombre que aparecería en los resultados de la coincidencia de ADN. Se trataba de un “viejo amigo de la familia”.

 
 @fretlessfeline 

#stitch with @meezersqueezer This is the first time I have said this on the internet and my soul just sighed. #fyp #Ancestry #ancestrydna

 ♬ original sound - Cat McDonald 
 
 


No obstante, su drama no terminó aquí. Cat aseguraba que pese a esta inesperada noticia, sus padres siempre le han dado una buena vida, pero quería más respuestas y decidió buscar el nombre completo en Google del misterioso hombre. En los resultados descubrió que era multimillonario, un director ejecutivo en una importante empresa y que tenía tres hijas que trabajaban con él. Así que dio el paso de viajar hasta la residencia de su padre biológico para conocerlo. “Intenté darle una carta, pero cuando escuchó mi nombre se negó a reunirse conmigo. Básicamente, todo lo que realmente dijo fue ‘gracias’ porque estoy muy feliz de estar vivo”.

El vídeo ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones en Tik Tok y muchos usuarios han dejado comentarios expresando su conmoción por la historia que relató. Algunos apuntan a que el padre seguro que sospechaba algo. Un seguidor escribió: “No, no, sabía que algo estaba pasando. No regalas kits de ADN a toda una FAMILIA a menos que algo pase”.