1. home
  2. /En la red

El último debate que divide a las redes: un vestido con forma de bolsa de basura que vale más de 500 euros

La firma británica Nu London ha lanzado un par de modelos que se han hecho virales a raíz de los comentarios suscitados

2 Minutos de lectura
Las redes creen que un vestido de Nu London se parece a una bolsa de basura

El último debate que se ha generado en las redes relacionado con el mundo de la moda versa sobre un vestido de Nu London que, para muchos, parece una bolsa de basura

© GettyImages

La moda y el mundo de las redes sociales suelen encontrar puntos en común, sobre todo a la hora de intercambiar opiniones. Los usuarios no dudan en mostrar su parecer sobre las últimas tendencias y lanzamientos convirtiendo algunos de ellos en fenómenos virales. Y no hablamos de las prendas que cada uno ve de un color distinto, sino de aquellos diseños que no dejan indiferente a nadie. El último debate lo ha desatado un vestido con forma de bolsa de basura que vale más de 500 euros.

La prenda ha sido comentada, incluso, por parte de la prensa especializada de Reino Unido. Y es allí donde encontramos la marca que la firma: Nu London, un gigante de ropa que tiene varias tiendas en las exclusivas zonas londinenses de Chelsea y Marylebone. Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto su precio: 547 euros (ahora está rebajado a 273,6). Tampoco su forma: para muchos se parece a una bolsa de basura excesivamente cara.

Se ha hecho viral por su forma y precio
Muchos usuarios no sólo se han pronunciado sobre su diseño, también lo han hecho acerca del precio ©Nu London

Una de las usuarias comentaba con ironía en su cuenta de Twitter: “Estoy bastante segura de que tengo un rollo de ellos bajo el fregadero de la cocina. El premio gordo”.

  

Mientras que otros se ofrecían directamente a vender por 100 libras la bolsas de basura que tenía en sus casas o incluso aseguraban que este era un ‘look’ perfecto para llevar en Halloween, aunque un poco caro.

La noticia ha sido tan viral que hasta una reconocida periodista de moda británica ha comentado al respecto: “Si hoy te sientes con falta de inspiración a la hora de vestirte, siempre puedes apostar por la opción de ¿El vestido sin mangas con forma de ‘globos’ de momento está rebajado a 245 libras, pero estoy segura que algo podrás rascar”.

  

El mono

No ha sido la única prenda que se ha visto sometida al juicio social convirtiéndose, así, en viral. Hace pocos días el debate giraba en torno a una de las prendas más populares de las últimas temporadas: los monos. Los hemos visto en las pasarelas y mucha gente ha copiado el estilo de los famosos que lo han lucido.

Ralph Lauren quiso hacer una referencia cultural hacia los artistas plásticos que trabajaban con esta ropa para no mancharse y hacia todo el proceso creativo que tiene que llevar detrás. Para ello diseñaron un mono de trabajo manchado de pintura que costaba 690,00 euros. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar.