1. home
  2. /En la red

Amor en tiempos de Filomena: se busca a la pareja más romántica del temporal

La imagen de dos desconocidos besándose rodeados de nieve en medio de la autopista A-2 se ha convertido ya en una de las mejores imágenes del paso de la borrasca por Madrid

1 Minuto de lectura
Filomena

Una fotógrafa capturó a dos enamorados besándose en mitad de la autopista A-2 y ahora ha decidido buscar a la pareja para darle una copia de la fotografía

© mariadelacruzvaldemoro

Cuando el pasado sábado el paso de la borrasca Filomena tiñó de blanco Madrid fueron muchos los que se lanzaron a las calles para fotografiar la que ya ha sido calificada como la nevada del siglo. Una de las que no quiso perdérsela fue la periodista María de la Cruz Valdemoro, quien muy bien abrigada y cámara en mano decidió inmortalizar la ciudad. Cuando se encontraba por la A2 a la altura de la Avenida de América, una romántica imagen captó su atención, una pareja se besaba apasionadamente en medio de la autopista completamente anegada por la nieve y no dudo en disparar su cámara.

Ahora, y tras contemplar la belleza de la instantánea, que ha sido seleccionada por National Geographic como una de las mejores del paso del temporal, su autora ha decidido buscar a los protagonistas para regalarles esta fotografía única que ella misma ha titulado como “Amor en tiempos de Filomena” y lo ha hecho lanzando un mensaje a través de su perfil de Instagram.

No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela. Es de ayer sábado por la mañana, a la altura de Avenida de América. Por si juuuuusto les conoces”, escribe María.

El mensaje de la periodista ha calado hondo entre el resto de los usuarios de la red social que han decidido ayudar a María en esta bonita búsqueda compartiendo la imagen de la desconocida pareja que se ha convertido ya en una de las más buscadas.

“Creo que es un recuerdo que todos querríamos tener colgados en el salón de nuestra casa. Tanto por el escenario como por el momento personal que pueda significar” ha declarado María en declaraciones a ABC.La imagen de la pareja acumula ya más de 2.000 “likes” .