1. home
  2. /En la red

Victor Island, la paradisíaca (y lujosa) isla privada que sale a la venta... ¡por 3 millones de euros!

Está en Australia y ha generado gran interés por su precio asequible, en comparación con otras islas

2 Minutos de lectura
La impresionante isla ubicada en Australia que está a la venta

Victor Island es un paradisíaco lugar ubicado en Australia

© Sothebu's International Realty

Nunca ha habido un mayor interés por vivir en una isla privada. Los largos confinamientos, las cuarentenas y las prohibiciones de realizar viajes por la pandemia del coronavirus han fomentado el deseo por conseguir alguno de estos lugares de ensueño. Un placer que en la mayoría de ocasiones no está al alcance de todos los bolsillos, como es el caso de la isla a solo un kilómetro de Ibiza gestionada por la pareja de Norma Duval y que se vende por 150 millones de euros. Sin embargo, ha salido a la venta una isla cuyo precio es más asequible y que se puede equipar al de un piso en algunas céntricas capitales como Sydney, Paris o Londres.

Victor Island está en la Gran Barrera de Coral, en Australia, y cuenta con todo tipo de lujos que se podría esperar de una isla tropical tanto en interiores como en exteriores. Los futuros propietarios pueden disfrutar de una casa completamente amueblada y con cuatro dormitorios, piscina y un spa. En el caso de tener invitados o servicio, hay una cabaña también amueblada con un dormitorio, una pequeña cocina y un baño apartado.

Impresionante isla privada a la venta en Australia
Cuenta con dos edificios, uno principal y otro más pequeño©Sothebu's International Realty

Es un lugar muy comprometido con la naturaleza, la sostenibilidad y el cuidado del ecosistema por ello tiene un parque de paneles solares, tanques de lluvia, un huerto para poder cultivar tus propios alimentos, una planta desalinizadora, árboles de mango y gallinas. Es decir, completamente equipado y autosuficiente para que uno no se tenga que desplazar mucho al continente.

Victor Island está ubicada a un kilómetro al este de Hay Point Marina, al sur de Mackay, en la impresionante costa de Queensland. El precio, que es de unos 3.400.000 euros, incluye dos botes, uno grande para transportar huéspedes y otro más pequeño para viajes cortos hasta el continente, junto a un helipuerto.

Impresionante isla privada a la venta en australia
La casa está completamente equipada©Sothebu's International Realty

TELETRABAJAR DESDE EL PARAÍSO

Otra de las grandes atracciones que proporciona son las impresionantes vistas 360 grados de aguas cristalinas y unas playas paradisíacas de arena blanca. La fauna facilita hacer senderismo, snorkel en sus costas y hasta pescar por sus aguas. Según publican sus propietarios, la vida silvestre incluye tortugas marinas, delfines y aves tropicales.

La pandemia también ha fomentado el teletrabajo y el deseo de que el trabajo a remoto se realice desde lugares tranquilos. Victor Island lo facilita y cuenta con una buena cobertura móvil completa y acceso NBN.

Impresionante isla privada , a la vente en Australia
Sus playas son paradisíacas©Sothebu's International Realty

“Es la libertad de vivir en la isla donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras”, asegura Meg Sullivan, la propietaria, a los medios de comunicación australianos.

Desde la inmobiliaria explican que ha generado un gran interés y que tiene una larga lista de gente que ya ha puesto el ojo en ella. Y es que en sus propias palabras, este lugar por su precio y sus características es algo “raro” de encontrar.

COMPRA UNA ISLA CON SOLO VER UN VÍDEO

El 2020 ha dejado alguna que otra historia de millonarios que han adquirido una isla para huir de la pandemia. Un comprador anónimo pagó 5,5 millones de euros por hacerse con una isla privad en Irlanda con solo ver un vídeo de ella. Se trata de Horse Island con una superficie de 63,5 hectáreas y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, así como unas vistas y fauna espectaculares.