1. home
  2. /En la red

Desde un trineo tirado por perros hasta improvisadas pistas de esquí: las imágenes más surrealistas de la nevada

Filomena deja momentos muy insólitos por el centro de la capital

2 Minutos de lectura
Snow Hits Madrid As Temperatures Plummet In Spain

Gran Vía, convertida en una improvisada pista de esquí

© GettyImages

Nunca antes Madrid se ha enfrentado a una nevada de tal calibre. Es ya histórico lo que se está viendo desde las últimas 24 horas. Un manto ha cubierto la capital, como si fuera Siberia o Polonia, y ha deja imágenes que, sin duda, nunca se olvidarán: desde gente que se ha subido a un trineo tirado por perros hasta otros que han decidido esquiar por la popular calle de Gran Vía.

Y cómo no, las redes se han convertido en el lugar de encuentro para compartir vídeos e imágenes que a más de uno ha dejado sin palabras. Uno de los vídeos más compartidos es el de una persona que se ha subido a un trineo tirado por perros por las calles de Hortaleza.

“Si pensabas que lo habías visto todo en esta vida,..” escriben junto a las imágenes. Y es que han sido también varios los usuarios que se han encontrado con el mismo hombre en trineo.

En otros punto de la capital, otros sacaban todo el equipamiento de esquí, que como este año seguramente no han podido disfrutar de la temporada por las restricciones de la pandemia, ahora se han podido lucir por las calles de Madrid.

SPAIN-WEATHER-SNOW
Los esquís se lucen por las calles de la capital©GettyImages

Enfundados en los trajes especiales, con los bastones, botas, esquís, gafas y guantes se han lanzado a deslizarse por las aceras y el asfalto cubierto de nieve.

Snow Hits Madrid As Temperatures Plummet In Spain
Como profesionales, se deslizan por la nieve©GettyImages


La calle más concurrida de la capital, Gran Vía, estaba ahora llena de nieve y algunos han aprovechado también para deslizarse por ella con un Snowboard. “Ya no sé si son alucinaciones por el cansancio o hay un tipo haciendo snowboard por la Gran Vía”, señalaba el periodista Aimar Bretos.

A FALTA DE EQUIPAMENTO PROFESIONAL, LA IMAGINACIÓN

Mientras que algunos parecían estar completamente preparados para esta nevada, otros no. Por ello, ante situaciones inesperadas y desesperadas, algunos han dado rienda suelta a su imaginación y han recurrido a elementos como raquetas de tenis para poder andar por la nieve.

GUERRA DE BOLAS DE NIEVE

Cuando nieva, siempre es muy normal hacer muñecos de nieve y jugar a una ‘guerra’ de bolas. Pero nadie se imaginaría nunca, que la calle de Callao sería el escenario escogido para llevar a cabo esta batalla improvisada entre viandantes.