1. home
  2. /En la red

La emotiva reacción de un padre cuando descubre que su hijo ‘influencer’ le ha pagado la hipoteca

Ha recaudado el dinero gracias al éxito de los vídeos que lleva una década publicando

2 Minutos de lectura
Estrella de TikTok

Jamie Nyland ha dado la sorpresa de su vida a su padre tras pagar la hipoteca de su casa

© Jamie Nyland

Jamie Nyland solo tiene 24 años, pero ya ha recaudado el dinero suficiente como para pagar una hipoteca. ¿Cómo lo ha hecho? Publicando vídeos en Youtube y a otras redes sociales desde hace una década y siempre teniendo en mente un claro objetivo: acabar con la deuda de sus padres por la vivienda familiar con el banco. Cuando por fin ha conseguido reunir el dinero suficiente, se ha dirigido a la oficina bancaria y ha pagado ‘a tocateja’ la cuantía íntegra que quedaba por abonar. Cuando regresó a casa y le dijo a su padre lo que acababa de hacer, la reacción de este fue de lo más emotiva.

“Acabo de pagar la hipoteca”, le dice nada más llegar. “Acabo de ir al banco y de pagar cada céntimo de tu hipoteca”, a lo que el hombre responde incrédulo: “No”. “Lo juro”, apostilla Jamie. “Has trabajado durante toda tu vida y ahora ya te puedes jubilar”. Después de decir varias veces seguidas que no, sin poder creer que por fin había dejado de estar atado al banco, pregunta al youtuber que por qué lo ha hecho. “Porque te quiero”, contesta tajante. Después de eso, el afortunado progenitor no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar de emoción.

“Eres el mejor hijo del mundo”, dice mientras se seca las lágrimas. Después pide a Jamie que extienda la mano y pone sobre ella las llaves de la casa: “La casa es tuya, lo que es mío es tuyo”, tras lo que el hijo también comenzó a llorar y ambos se fundieron en un tierno abrazo.

Estrella de TikTok
La madre de Jamie se emocionó más cuando su hijo le dijo que es ‘la mejor madre del mundo’ que con el dinero©Jamie Nyland

El acto de generosidad de Jamie, que siempre muestra en sus vídeos escenas del día a día junto a su familia, no se quedó ahí y un día después escondió varios billetes en la cama de su madre. Cuando la mujer entró en la habitación y levantó la almohada, se quedó confundida al ver la importante cantidad de dinero que había. Antes de que pudiera hacer ningún comentario, vio a su hijo, quien le dijo que mirara también en sus zapatos, donde había aún más billetes. “No sé qué decir”, comentó. “Es todo tuyo”, le responde su hijo. “Te lo mereces, eres la mejor madre del mundo”, frase con la que a la mujer se le iluminaron los ojos.

Al día siguiente (este miércoles) llegaba el turno de su tío, aunque aquí la sorpresa vino acompañada de una broma pesada. Mientras el hombre estaba en la cocina fregando los platos, entró Jamie y, sin mediar palabra, le tiró el móvil al suelo y lo rompió. Como es lógico, se enfada y le pregunta por qué lo ha hecho. Cuando comprueba que el smartphone está roto en pedazos y es imposible arreglarlo, Jamie le enseña las llaves de un coche. Le acaba de regalar un BMW a cambio del estropicio del teléfono; la cara del sorprendido tío no puede ser más elocuente.

Estrella de TikTok
Dos días después de pagar la hipoteca de la casa de sus padres, Jamie le regala un BMW a su tío©Jamie Nyland

Jamie Nyland había conseguido cierta popularidad en Youtube, donde tiene más de 180.000 suscriptores, pero es en TikTok donde ha cosechado un éxito inesperado en tan solo un año. Se dio de alta en septiembre de 2019 y ya tiene más de dos millones de seguidores; sus publicaciones en esta red social superan los 70 millones de ‘me gusta’, todo un récord.