1. home
  2. /En la red

Bella, la perrita que vive con verdadera pasión las carreras de caballos

Salta, ladra y mueve la cola cada vez que una de estas competiciones es retransmitida en la televisión

1 minuto de lectura
animales

Este en el rincón que esté de la casa, Bella acude corriendo y se posiciona delante de la televisión para ver las carreras e caballos

© Madisoncoates

No le ha hecho falta acudir a Ascot ni vivir en directo el Derby de Kentucky, para sentir verdadera pasión por las carreras de caballos. Bella, una Wheaten Terrier de color blanco, brinca y vibra de emoción cada vez que una de estas competiciones es retransmitida por televisión. Con las patas delanteras apoyadas en el mueble y sin dejar de mover su cola, la perrita es incapaz de apartar sus ojos del aparato.

En algunas ocasiones, Bella no puede contener su emoción y acompaña sus graciosos movimientos con ladridos nerviosos, como si ella misma hubiera apostado por un caballo ganador y tuviera que animarlo.

Ha sido su dueña, quien viendo el gran entusiasmo de su mascota cada vez que una carrera de caballos aparecía en la tele la que no ha dudado en grabar al animal y compartir el vídeo en la red, donde acumula ya más de 7.500 reproducciones.

Además de ser una gran aficionada a este tipo de acontecimiento, a Bella también le encantan los documentales de animales, tal y como ha dado a conocer su dueña, aunque con ese tipo de programación, la perrita es mucho más comedida y simplemente se queda mirando la pantalla.