Una pintoresca propuesta para despedir 2020: destruir coches para eliminar todas las tensiones acumuladas
Un desguace ubicado en Reino Unido ha diseñado esta experiencia para liberar la mente y el cuerpo de todo lo vivido este año

31 de Diciembre 2020 / 12:45 CET - TU OTRO DIARIO

La experiencia se divide en dos parte: la primera consiste en disparar a un coche y la segunda en conducir un tanque aplastando vehículos
© Scrap Car ComparisonEl 31 de diciembre son muchas las tradiciones que nos encontramos alrededor del mundo para despedir el año: en España comemos uvas, en Italia lentejas, en Dinamarca rompen platos y en Uruguay, por ejemplo, lanzan agua por la ventana. A estas costumbres se une una propuesta bastante peculiar que llega desde Reino Unido y que consiste en destrozar coches para eliminar todas las tensiones acumuladas a lo largo de un complicado 2020 a causa del coronavirus.
The Rage Yard es como han bautizado a una idea bastante básica y primitiva: romper coches para acabar con el estrés generado por el año que termina. La iniciativa ha nacido en un desguace ubicado en Northamptonshire, una región que se encuentra a unos 200 kilómetros de Londres. Eso sí, no estará al alcance de todo el mundo. A través de sus redes sociales, los organizadores han puesto en marcha un concurso entre sus clientes que estará activo hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2020.

Un tanque de guerra
El ganador o ganadora tendrá que pagar 20 euros en concepto de tasas y podrá ir al desguace acompañado de otras cinco personas para disfrutar de una “terapia de destrucción”, como la han definido sus creadores. La experiencia se divide en dos fases: en la primera tendrán la oportunidad de disparar a un coche con varias escopetas de cartuchos para liberar la mente y relajar el cuerpo.
La segunda parte está reservada solo para la persona que se haya llevado la victoria. La razón es simple: consiste en conducir un tanque Chieftain de 56 toneladas (parecido al que aparece en la película ‘Fast and Furious 6’) pasando por encima de diferentes coches que están destinados a ser desguazados. Una forma diferente y también espectacular de decir “adiós” a 2020.
Otras propuestas
A la oferta de ‘The Rage Yard’ hay que sumar otras propuestas distintas y algo más relajadas. Airbnb y Nasdaq ofrecen una experiencia única que cuesta la simbólica cantidad de 21 euros (unos 17 euros) y consiste en celebrar la Nochevieja desde la azotea del edificio que el índice bursátil de Estados Unidos tiene en Times Square.
Para ello han diseñado una exclusiva jornada que incluye un crédito de 4.800 euros para gastar en las tiendas de Nueva York, una cena a cargo de un chef privado que incluye la conocida tarta de queso de Junior’s, juegos de mesa para hacer tiempo hasta las doce, multitud de complementos para dar la bienvenida a 2021 y una serie de pantallas para seguir el momento alrededor del mundo. Y por si todo esto fuera poco, la anfitriona de la noche será Mariah Carey: recibirá a los dos afortunados a través de un encuentro virtual en Zoom.
noticias relacionadas
Últimas noticias
- Un fallo en Windows 10 corrompe el disco duro con solo mirar el icono de un atajo
- La caída en desgracia del heredero de Samsung: de liderar un imperio a ser condenado a dos años y medio de cárcel
- Araceli, la primera vacunada en España, recibe la segunda dosis de la vacuna de Pfizer
- Trágico accidente en Tordesillas: mueren tres camioneros atropellados mientras socorrían a un camión incendiado en la A-6